23/01/2009, 19:19 | #1 |
|
Ruido X-MAX 250 carburación
Buenas tardes,
Haber tengo una x-max 250 carburación. El tema es que me hace un ruido, una especie de vibración, llevo la típica goma en el guardabarros trasero, y creía que era por la matricula por no llevar el portamatrículas típico de taller. Es un ruido al desalerecer, es decir si acelero fuerte y desacelero se escucha un fruuuuuuuu es un poco molesto, pero la verdad ya no se por donde atajar el maldito ruido, haber si alguien me puede hechar una mano. Un saludo y gracias. |
Citar |
24/01/2009, 17:51 | #4 |
|
jejejeej, sobre las tulipas tienes toda la razonnnnnn....Del guardabarros trasero no es....Porque ahroa si que esta mega cogida la matrícula y lo sigue haciendo. Y el ruido de los amortiguadores cual es?Eso si en relenti se ve que vibran que es un flipe....ya nose por donde apretar para ver si es ahi o no. Asi que si es el ruido de los amortiguadores, por donde lo puedo solucionar?
Un saludo. PD: No cogais la moto hoy los barcelonesesssssssss...... |
Citar |
25/01/2009, 16:50 | #7 |
|
Hola ChArLyBCN
Te comento mis vivencias en este tema de ruiditos de la rueda por si te aportan algo: Si la goma es para el guardabarros trasero, ten presente que el ruido no es por ahí -por fuera-, ya que quien lo produce es el guardabarros ( o pase de rueda) pero en su parte interior, al moverse y tropezar con la "pestaña" de la llanta (donde se apolla el talón de la cubierta). De ahí que con una goma, se separe del amortiguador pero a la vez impidas tambien que por el otro lado de la rueda el guardabarros se acerque a ésta. El lado que toca por dentro en la pestaña de la llanta es el izquierdo (pata de cabra). Eso por lo menos en mi moto. Quiza ese ruido constante se produzca al frenar y modificar con ello la posición de la suspensión, y sea consecuencia precisamente la goma que llevas (entiendo está entre la suspensión y el guardabarros) al acercar el guardabarros por su interior a la llanta y tocarla de continuo un momento: Sería un ruido de rozadura). Suerte. |
Citar |
25/01/2009, 19:52 | #8 |
|
Me veo indentificado contigo. Desde que cambié mi rueda trasera tengo ese maldito ruido de vibración.
Apreté todos los tornillos del plástico del guardabarros pero aun me lo hace. Solo si hago fuerza sobre el guardabarros en determinada posición, el ruido desaparece. Lo que ocurre es que nunca encuentro el momento para ponerme a mirarlo con detenimiento pero tengo que reconocer que el ruido es bastante desagradable. Un saludo. |
Citar |
25/01/2009, 20:25 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/01/2009, 08:43 | #11 | |
|
Cita:
Por cierto es curioso que empiece a sonar cuando nos tocan esa zona trasera. A mi para cambiarme el guardabarros trasero en garantía y puedo decir barbas que el que me cambiaron era bastante mas duro y rígido que no el de serie que también puede que de problemas en ese aspecto... Un saludo. |
|
Citar |
24/02/2009, 12:10 | #12 |
|
buenas días, voy a reflotar este tema...
He estado unos días de pruebas¡¡¡ Bueno después de varías pruebas me he dado cuenta que lo que vibra es el guardabarros trasero, pero si lo aprietas por la parte superior, haciendo fuerza hacía abajo (la parte que mas cerca esta del motor) no hace esa vibración tan molesta al acelerar bruscamente... Alguna idea para solucionar este maldito ruido? Un saludo tios¡¡¡ |
Citar |
03/03/2009, 15:36 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/03/2009, 13:15 | #15 | |
|
Cita:
|
|