Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Rulillos variador malossi para ganar punta
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   881
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/02/2015, 14:30   #1
Arodbuspto
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Rulillos variador malossi para ganar punta

Buenas!! Le acabo de poner el variador malossi a mi máx. Le puse los seis rulillos que venía de punta. Y la verdad es que la moto tengo que empujarla en las salidas y a la hora de la verdad no me coge más punta se queda estancada en 8500 rpm. Que le puede pasar? Tendré que comprarle pesos diferentes?? Yo prácticamente todos los km los hago en autovia
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 27/02/2015, 10:05   #2
ronymax
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No entiendo lo de rulillos de punta, pero creo que le has puesto rodillos muy pesados, entonces es como si salieses con una moto de marchas en tercera y en carretera fueses en sexta a 60kmh recuperando velocidad muy lentamente. Por eso yo siempre que los cambio sea de la moto que sea(scooter claro)los peso antes los de serie con los que le voy a poner y saco cuentas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2015, 11:42   #3
juanmahecl
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy pesados, le cuesta salir aunque en realidad debería tener más punta con menos revoluciones en autovía, el tema de los rodillos es un mundo y dejarla clavada es muy complicado, yo lo hacia con el vespino ja ja ja pero desde hace tiempo que tengo claro que para más punta y prestaciones.. Carnet y más motor, más en la xmax que ya de serie anda más que ninguna... La mía de serie con 5000 km 130 de punta...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2015, 11:57   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por juanmahecl
Muy pesados, le cuesta salir aunque en realidad debería tener más punta con menos revoluciones en autovía, el tema de los rodillos es un mundo y dejarla clavada es muy complicado, yo lo hacia con el vespino ja ja ja pero desde hace tiempo que tengo claro que para más punta y prestaciones.. Carnet y más motor, más en la xmax que ya de serie anda más que ninguna... La mía de serie con 5000 km 130 de punta...
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2015, 13:13   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que de momento esperar a que se ajuste todo bien si esta nuevo, correa incluida.

Y con calma, porque también has cambiado el escape.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:03.
Página generada en 0,145 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right