|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.284
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/03/2008, 21:54 | #1 |
|
Ruta Igualada/Vendrell/Vilafranca (por el interior)
Como ya sabeis algunos, hay una ruta, la cual hice el año pasado con la X, y que el dia 12 de abril quiero volverla a hacer y se trata de salir de Igualada, ir hacie Valls, desviarse hacia el Vendrell, Sant Jaume dels Domenys, Vilafranca del Penedes, Sant Sadurni d´Anoia, Masquefa, Piera, Esparraguera y otra vez en Igualada, todo son por carreteras secundarias y terciarias, con mucho bosque, con poca circulación y con muchisimas curvas.
Quien se anime y quiera apuntarse, ya lo sabe. El mapa no se colgarlo, pero da una distancia de unos 120km, pero creo que es incorrecto, y calculo que hasta vilafranca del Penedes habra entre 150/170km |
Citar |
30/03/2008, 23:25 | #16 |
|
juer!! peassso de ruta
y si lo haceis para papeo me parece que una vez en S Jaume dels Domenys tirais recto para El Pla de Manlleu,eso es una subidita extra al pequeño puerto ,antes de ir para Vilafranca.Alli hay una masia que te vende desde papas,cebolletas...hasta huevos,cava familiar y un vinacho que se te queda en el paladar,que tira pa trás como te descuides un poco en fin...que me encantaria hacer esa salidita. ..digo lo del vinacho porque asi os ahorrais de ir por ahi con la botica y tal,pero claro, solo es una sugerencia ,eh? :wink : sigo el hilo porsiaca... |
Citar |