Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
Ruta Mototuristica "Por la Vida" Murcia-Calasparra
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   497
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/05/2009, 13:40   #1
jlcd
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ruta Mototuristica "Por la Vida" Murcia-Calasparra

He visto esta noticia y la pongo aqui por si alguno se quiere animar

La Asociación Nacional “Todos contra la droga” ha organizado la XIV Ruta Mototurística Murcia- Calasparra “Por la vida” que se celebrará el próximo domingo 14 de junio y recorrerá los municipios de Murcia, Espinardo, Guadalupe, La Ñora, Javalí Viejo, Javalí Nuevo, Lorquí, Archena (donde tendrá lugar el Almuerzo Motero), Ulea, Villanueva del segura, Ojós, Blanca, Abarán, Cieza y Calasparra.

Las inscripciones podrán realizarse del 14 al 13 de junio en FRANCISCO BELMONTE, EROSKI CARTAGENA Y EROSKI ALMENARA LORCA, en horario comercial y también el mismo día de la Ruta en horario de 8.30 a 10.00h en el Recinto Ferial La Fica (situado detrás del Auditorio Víctor Villegas de Murcia). El precio de inscripción por persona es de 10 euros. Los usuarios inscritos recibirán un macuto portacascos, una camiseta, un saquito de arroz de Calasparra y un pin de la Virgen de la Esperanza bendecido.

Para participar en el sorteo de regalos, los motoristas deberán inscribirse en la web www.franciscobelmonte.com. Se sortearán 10 cascos, un vale descuento de 20 euros para cambio de neumáticos y un equipamiento de motorista BMW.



http://www.grupobelmonte.com/franciscobelmonte/images/cartelruta.jpg
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 11/05/2009, 15:38   #2
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Coñe, pues aunque no me pille cerca, lo mismo me apunto.

Más que nada porque mi madre es de Calasparra, y si tengo libre me acerco a la ruta, me quedo a dormir en el pueblo, veo a la familia y vuelvo al dia siguiente.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:11.
Página generada en 0,100 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right