26/11/2006, 23:09 | #1 |
|
RUTA PROV TERUEL
Para los que quieren hacer una ruta cerca de Valencia (alto maestrazgo), os recomiendo desde Mora de Rubielos (Teruel), coger la A228 que lleva a Alepuz, desviarse por la A226 hasta llegar al pueblo Cantavieja.
Y si os quedais con ganas (aunque lo dudo) podeis ir por la misma carretera hasta llegar a Mirambel (cerca de Morella). Los tres pueblos son muy bonitos de ver. Pero lo mejor es el paisaje , de los más bonitos que he visto en moto y que apenas hay tráfico. Lo peor, el asfalto está hecho polvo y en invierno hay mucho hielo y hace un frío de "coj.." por lo que es preferible en primavera-verano. Esta ruta la hicimos con una deportiva y fue bastante incómodo, aparte que pillamos hielo y apunto estuvimos de besar el asfalto. Para más inri ibamos con vaqueros (qué friooooo)... |
Citar |
26/11/2006, 23:17 | #2 |
|
Buena ruta quieromax!!!!
Esta zona la conozco un poco.Tengo familia un poco lejana por allí....mi abuela paterna nació en Mirambel, mi padre nació en Forcalla8cerca Morella), etcc.He ido muchos veranos a las Fiestas Patronales en Cantavieja(me eché novieta de Benicarló, por cierto) y guardo muy buenos recuerdos de por allí... Mucho frio, es verdad, buena gastronomia y diferentes paisajes.Bonita zona para pasar un weekend en plan turismo tranquilo y rural. Saludos. |
Citar |
27/11/2006, 12:53 | #7 |
|
una buena ruta por teruel es desde albarracin a orihuela del tremedal por los montes universales, no por bronchales, de orihuela a Alustante, (Guadalajara) o en otra direccion hacia Checa y Orea (guadalajara) pero solo en verano, una vez, hace 3 años, finales de mayo o principios de junio m lo encontre todo nevado, alli, cuando menos t lo esperas.... y volver por bron chales hacia santa eulalia.
|
Citar |
27/11/2006, 13:06 | #9 |
|
Ese es territorio de MENDA!!
Albarracín hasta tramacastilla, villar del cobo, guadalaviar y por frias a albarracín otra vez... cojonudísimo!! Curvas a punta pala, eso si, la carretera por según que zonas no está para muchas alegrías. También desde allí hacia orihuela y desde ahí hacia... muchos sitios. Por allí hay muchas rutas para hacer, eso si, cuidadín con la gasolina que allí las gasolineras por según que lugares son un tanto escasas. |
Citar |