Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Rutas en X-Max
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.225
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/05/2009, 10:08   #1
adlfet
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Rutas en X-Max

Hola a todos.

Volviendo con mi desconocimiento sobre la X-max, y viendo las pedazo de rutas que hacéis, me surjen varias dudas:

- ¿Cuantos kms de ruta son los normales para una X-max 250 i?
- ¿Cada cuanto tiempo tengo que parar a que la moto repose?.
- ¿Cual es la mejor velocidad de crucero en la X-max 250 y cuanto tiempo se puede mantener?.
- ¿Cual es la velocidad máxima que alcanza la X-Max 250?.
- ¿Cuando se considera que se ha acabado el maldito rodaje?.

Bueno, es que no sabía que una 250 4 tiempos pudiera dar tanto de sí; mis recuerdos se quedan en la enduro 370 h7 y esta moto cada dia me sorprende mas.

Gracias a todos,
AFE
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 10/05/2009, 10:37   #2
inxanu
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Cuantos kms de ruta son los normales para una X-max 250 i? Los que tu culo vaya aguantando encima!!!
- ¿Cada cuanto tiempo tengo que parar a que la moto repose?. Lo mismo que la anterior respuesta, los q el culo te permita! Y cada vez q la burra quiera comer!
- ¿Cual es la mejor velocidad de crucero en la X-max 250 y cuanto tiempo se puede mantener?. Las legales de cada via!!
- ¿Cual es la velocidad máxima que alcanza la X-Max 250?.entre 140 - 150 de marcador
- ¿Cuando se considera que se ha acabado el maldito rodaje? entre los 1000 y 1600

Estas son mis opiniones, aqui hay verdaderos expertos que te contestaran mejor q yo.....

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2009, 12:59   #3
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por inxanu
¿Cuantos kms de ruta son los normales para una X-max 250 i? Los que tu culo vaya aguantando encima!!!
- ¿Cada cuanto tiempo tengo que parar a que la moto repose?. Lo mismo que la anterior respuesta, los q el culo te permita! Y cada vez q la burra quiera comer!
- ¿Cual es la mejor velocidad de crucero en la X-max 250 y cuanto tiempo se puede mantener?. Las legales de cada via!!
- ¿Cual es la velocidad máxima que alcanza la X-Max 250?.entre 140 - 150 de marcador
- ¿Cuando se considera que se ha acabado el maldito rodaje? entre los 1000 y 1600

Estas son mis opiniones, aqui hay verdaderos expertos que te contestaran mejor q yo.....

Un saludo!
+1 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2009, 13:49   #4
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hablar con travison y Joan65 son los expertos en hacer megarutas. la semana pasada fueron al Pais Vasco!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2009, 14:10   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yO ayer le hice a mi X-250i 300 km.... y de lujo, a una media de 100 porke ibamos de tranki pero despues a la vuelta voy a todo lo k puedo!!! icon_mad icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2009, 14:22   #6
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pos el finde pasado Joan65 y el menda nos metimos nada menos que 1400km
La subida al Pais Basco fueron 13 horas poque ibamos por Nacional y autovia y viendo las flores y los camiones como nos adelantaban, ya que por culpa del viento ibamos a 60-70 (no hay webos a ir mas deprisa) y paramos en Tudela a comer. KM de subida y del tiron 650-700.

La bajada fue en 7 horas todo por autopista y carril izquierdo, a una media de 140km/h, alguna punta de 160. El motor aguanta, lo que no aguanta es la bomba de agua. icon_evil

Desde Enero que me meto rutas de minimo 300km y con paquete, me ice una de 450km con acompañante, y no ligero precisamente, la vuelta por autopista a 140-150.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2009, 14:40   #7
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hace dos años hice el Camino de Santiago en bicicleta y me encontré con un peregrino (Piero) que venía desde Roma con una Vespa Primavera de 125. Si Piero y su Vespa pueden desde Roma tu y tu X también icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2009, 15:48   #8
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Hace dos años hice el Camino de Santiago en bicicleta y me encontré con un peregrino (Piero) que venía desde Roma con una Vespa Primavera de 125. Si Piero y su Vespa pueden desde Roma tu y tu X también icon_wink
es que las Vespa son minitanques, indestructibles. icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2009, 15:09   #9
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Pos el finde pasado Joan65 y el menda nos metimos nada menos que 1400km
La subida al Pais Basco fueron 13 horas poque ibamos por Nacional y autovia y viendo las flores y los camiones como nos adelantaban, ya que por culpa del viento ibamos a 60-70 (no hay webos a ir mas deprisa) y paramos en Tudela a comer. KM de subida y del tiron 650-700.

La bajada fue en 7 horas todo por autopista y carril izquierdo, a una media de 140km/h, alguna punta de 160. El motor aguanta, lo que no aguanta es la bomba de agua. icon_evil

Desde Enero que me meto rutas de minimo 300km y con paquete, me ice una de 450km con acompañante, y no ligero precisamente, la vuelta por autopista a 140-150.
\


juer marc me e kedao to loko!!!

daxavo palizon........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2009, 15:30   #10
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Pos el finde pasado Joan65 y el menda nos metimos nada menos que 1400km
La subida al Pais Basco fueron 13 horas poque ibamos por Nacional y autovia y viendo las flores y los camiones como nos adelantaban, ya que por culpa del viento ibamos a 60-70 (no hay webos a ir mas deprisa) y paramos en Tudela a comer. KM de subida y del tiron 650-700.

La bajada fue en 7 horas todo por autopista y carril izquierdo, a una media de 140km/h, alguna punta de 160. El motor aguanta, lo que no aguanta es la bomba de agua. icon_evil

Desde Enero que me meto rutas de minimo 300km y con paquete, me ice una de 450km con acompañante, y no ligero precisamente, la vuelta por autopista a 140-150.
Ole vuestros cojoness... así de simple... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2009, 16:21   #11
adlfet
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Igualmente; ole.

Y yo preocupado por ir y volver un sábado de primavera a Sigüenza (130 kms de ida y 130 kms de vuelta) llaneando.

...e igualmente preocupado por meterla 25 kms al día por la M-40.

A raaaaaaaaaaaaaaaas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2009, 09:30   #12
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por adlfet

A raaaaaaaaaaaaaaaas.
Eso va a ser, jejejeje...

Con que tengas cuidado inicialmente con el gas, le hagas un rodaje respetuoso y la saques de paseo largo de vez en cuando para que haga ejercicio "extraurbano" es suficiente.

Yo hice riguroso caso a los consejos del manual, pero una vez pasados los km's del rodaje no tuve compasión, si tiene que fallar algo, que sea durante la garantía. icon_picaron Te hablo de la 125 eh, imagino que la 250 irá mas holgada aún.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2009, 10:58   #13
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por gijonmax
Hace dos años hice el Camino de Santiago en bicicleta y me encontré con un peregrino (Piero) que venía desde Roma con una Vespa Primavera de 125. Si Piero y su Vespa pueden desde Roma tu y tu X también icon_wink
es que las Vespa son minitanques, indestructibles. icon_relamer
+1, no compares la fiabilidad de una vespa con la de las xmax, las segundas saldrían perdiendo por goleada
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:35.
Página generada en 0,182 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right