23/12/2006, 19:31 | #1 |
|
Rutilla para mañana... (Valencia)
Pues eso... que si mañana a las 10 no llueve nos iremos unos coleguitas a dar una vueltecilla y pararemos en algún pueblecillo a picar algo...
Ya vienen... -El de la X8 -El de la burgman -El de la Zxr6 -El de la vespa y yo... Si al final resulta que sigue lloviendo, simplemente nos quedaremos a almuercear... en el Segle XXI. Si a alguno le apetece el plan, a las 10 hemos quedado en Machado. En caso de salir esperaremos hasta las 10:15h... Se aconseja venir con el estómago en reserva, ropa de abrigo y el depósito lleno. Un saludo apañeros!!! |
Citar |
24/12/2006, 16:11 | #2 |
|
Como al final no ha llovido, la mañanita ha estado cojonuda...
Enrique, el de la zx-6r ha pasado un poquito de vergüenza (imaginaos... jejeje) Héctor (borjamari), el de la vespa moradita, la gabardina, los pantalones de vestir, los zapatos, la bufandita, los guantes de domingo y su casco jet ha dado un poco el cante y ha puesto la nota divertida... y los demás, pues también nos lo hemos pasado de miedo... ¡¡¡Menudo equipo!!! Hemos almorzado en un sitio cojonudo en Real de Montroy y nos hemos dado un buen paseillo... |
Citar |
25/12/2006, 22:27 | #5 |
|
...al archi le queda mucha guerra que dar todavía y a mí me falta mucho para llegar a todo lo que llevas vivido encima de tu X... pero en ello estoy...
Qué pena Sam, no llevábamos la cámara... pero no hay problema, estos se quedaron encantados (sobre todo el de la vespa, que era su primera salida). Así que seguro que se apuntan a alguna más y podremos sacar las fotos... Todavía me acuerdo de la vespa moradita con asiento en cuero beige claro y me descojono...¡¡¡qué monada!!! La que es una pasada es la zx-6r... menudo bicho!!! |
Citar |