|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.714
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/01/2008, 15:34 | #1 |
|
Rutilla por Dos Aguas? 19.01.08 Venta Gaeta
weno señores, ahora tengo dos monos..... uno que se me cuelga de todas partes colgables que tengo...... y otro azulito Alpinestars de parte de los Reyes Magos que quiero estrenar..... pa cuando una quedada para rutear un poquillo?¿?¿?
wenga que se note la cuesta de enero, y que tenga curvas porfavor..... |
Citar |
11/01/2008, 15:42 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/01/2008, 17:57 | #4 |
|
jajaja..... lo siento....
esta en Valencia.... cerca de buñol y por esas zonas.... carreteras muy buenas y bien asfaltadas y poco trafico, de ciclistas y de coches..... un buen lugar para pasar una agradable mañana y posterior almuerzo .... creo que es mi lugar favorito.... |
Citar |
12/01/2008, 12:20 | #6 | |
|
Cita:
...pasemos la Calçotada y luego veremos, te parece ??? aunque creo genial la propuesta de rutas "mágicas" y esta lo parece... |
|
Citar |
14/01/2008, 10:12 | #8 |
|
Yo me apunto chete. Tengo el bicho desde octubre y todavia no la he sacado a pasear como dios manda, solo al curro.A mi la carretera que se eliga me da igual, mientras tenga curvas y se pueda almorzar...Si fuera este finde mejor, que se que lo tengo bien para salir, si el tiempo nos lo permite, claro!!.
Un saludo Chetestars (que cabroncete, vaya mono que han traido los reyes eh!!!) |
Citar |
14/01/2008, 12:21 | #15 |
|
Bueno pues... sabado salidita!! Con permiso, voy a cambiar el título del post, y volveremos a ver al perdio del maracolo, impresionante!! Y volveremos a ver como yo llego a almorzar un cuarto de hora tarde, que por mucha T que haya las manos siguen siendo las mismas
Asistencia: Maracolo Amigo de Maracolo Chete Amigo de Chete Archi Potent ¡¡Apuntándose!! Según vaya el tiempo a lo largo de esta semana reconfirmamos. |
Citar |
15/01/2008, 21:44 | #17 |
|
Panda mariconas, que pasa que el club x-max y voy a ser el único que aguanta. Cagüen la p..ta que me quería quedar estudiando y me va a tocar salir....... Cariiiiiññoooooo que el sábado me voy a almorz... digooooo a estudiar a casa de un amigo, siiiiii, ese de por Buñol.....
Las viejas glorias vuelven por sus fueros aunque me siguen faltando un huevo y parte de otro.... mmmmmm pervertirme concretando cosas..... (Dios si fuera muchacha que fácil iba a ser........) |
Citar |