03/09/2009, 23:59 | #3 |
|
Algunos andamos por Galicia intentando acabar con el pescado, los chuletones, el vino, los... de esta tierra. Pero es complicado y necesitaremos todavía algunos días para conseguirlo.
Más de 1.500kms. llevamos en el empeño y no hay manera. Así que este finde no podrá ser. Si al final salís, pasadlo bien. Nos vemos. |
Citar |
05/09/2009, 09:58 | #6 | |
|
Cita:
Bueno a ver komo volveis de alli... con algunos kilos de mas Seguir pasanlodo bien y ya abra kronika detallada, espero. Alex a mi me pillas un poko lejos y sin moto |
|
Citar |
05/09/2009, 19:40 | #7 |
|
Una lastima que estes tan lejos Onax.
Mañana queria hacer la ruta que hablamos con Pirao, pasar por el embalse de picadas y continuar para Cadalso de los Vidrios, una parte de esa ruta ya la hemos recorrido Javi y yo. Mi propuesta es quedar en la gasolionera BP de Campodon, carretera de Alcorcon a Villaviciosa de Odon. y la hora sobre las 9:30 o 10. Salu2 |
Citar |
05/09/2009, 21:18 | #9 |
|
Más de 1.500kms. llevamos en el empeño y no hay manera. Así que este finde no podrá ser.
Si al final salís, pasadlo bien. Nos vemos. [/quote] Pero seguro k kon el vino gallego terminais Bueno a ver komo volveis de alli... con algunos kilos de mas Seguir pasanlodo bien y ya abra kronika detallada, espero. Ya estamos de vuelta, aunque no hemos podido acabar con el vino. Es que había mucho, pero que mucho vino, por donde hemos estado. |
Citar |