30/08/2010, 23:26 | #1 |
|
SABADO 4
Hola coleguillas! Ya estoy por KDDS dando el coñazo con mis saliditas de los sábados! El próximo dia 4 vamos a hacer la carretera que va desde Viladrau hasta Vic, otra de esas "ratoneras" y muy viradas que tanto nos gustan. Si os queréis venir, saldremos prontito y estaremos en casa sobre las 11 más o menos. No es una kdd oficial, solo es una oportunidad para pasear en moto y hacer amigotes con unos kms y un bocata de por medio. Saludos!!
|
Citar |
30/08/2010, 23:43 | #4 | |
|
Cita:
Ok, pero yo las Kedadas las hago en Domingo. Trabajo los Sábados!! |
|
Citar |
02/09/2010, 23:20 | #7 |
|
Hola Xoxo! El punto de encuentro podría ser, teniendo en cuenta que vienes de Vilassar, Arenys de Munt, en el cruce que está saliendo del pueblo hacia Sant Celoni. La hora sería prontito, ya que no nos gusta llegar muy tarde a casa por el tema de niños y señora. Nosotros saldremos de casa a las 6:30 y podríamos quedar a las 7:00 contigo. Si te parece te mando un privado con mi móvil y lo acabamos de hablar por teléfono. Hasta pronto!
|
Citar |
04/09/2010, 11:41 | #9 | |
|
Cita:
Pues yo me doy por ...muuuy satisfecho Alex Ha sido un gran placer cuervear con vosotros, tienes por amigos buena gente. Encantadisimo de haberlos conocido tambien.Por cierto dile al Angel que ya tarda en registrarse en el club Bueno pues eso, al las 11.15 ya estaba en casita, los he pillao en pijama jejeje. Vale la pena el madrugon si señor. Pedazo de ruta, muchas curvitas, pocos coches, un buen dia (fresquito), y como no ... un bocata exquisito de fuet En cuanto Alex me pase las fotos de grupo las pondre. Juer Manolo, te hubiese molao la ruta, que pena no hayas venido. Haber si en otra coincidimos todos, Manolo, Joan, Raul, y un largo etc SEKTOR PINEDA...Saludos y hasta la proxima |
|
Citar |
04/09/2010, 20:56 | #10 |
|
Pues sí, Toni, la ruta de hoy ha sido formidable; aunque sin duda alguna lo mejor de ella ha sido conocerte en persona. Bueno, a tí y a la negra de ojos azules que te acompañaba.Jejeje Me refiero por supuesto a tu X 250 negra con luces de xenon. La tienes cuidadísima. Ha sido para nosotros también un auténtico placer curvear contigo, amigo. Porque ahora mis compañeros de salidas y yo ya podemos decir que tenemos un nuevo amigo, y a mucha honra! Y a los demás deciros que nuestras/vuestras salidas de los sábados están a vuestra plena disposición por si queréis hacer como Toni( aunque sea a costa de un madrugón), y acompañarnos. La próxima que haremos será la de la carretera de Olot a Banyoles por Sta. Pau, aunque está pendiente de confirmar la fecha. Ya os la colgaré por aquí con tiempo por si os queréis apuntar. Saludos a todos y, Toni, un placer.
|
Citar |
06/09/2010, 22:19 | #13 |
|
Pues aqui pongo las fotos que hizo nuestro amigo Knibal
[img] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us[/img] En esta ultima foto nuestros amigos(de izquierda a derecha) Alex (Knibal) , Ivan, Jose, y Angel. |
Citar |
06/09/2010, 22:36 | #15 |
|
Y unas pocas mas...
[img] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us[Uploaded with ImageShack.us[/img] Saludos compañeros |
Citar |
06/09/2010, 22:40 | #16 | |
|
Cita:
Hola Manolo!!, ya estaba preocupado de no leerte por aqui Pues a mi me gusto la tercera luz de freno de Knibal, que espero que algun dia me asesore pa ponerlas. Los asideros son de una x del amigo Ivan. |
|
Citar |
06/09/2010, 22:55 | #17 |
|
Manolo eres la repera! Siempre pensando en el tuning. Mira que los asideros se ven en la foto de refilón, pero tú te has quedao con la copla.Jajajaja A ver si te vienes un día y los ves en directo, son de la X 125 de nuestro amigo Iván, la mía es la que está escondida detrás nuestro.
|
Citar |