|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.285
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/08/2009, 20:39 | #1 |
|
Sábado 5...nos vemos en Valencia ???
A la kaballeria valenciana:
Este próximo finde estaré en Valencia para visitar a la family y habia pensado que podriamos quedar para tomar algo y charlar un rato, si os apetece claro No bajo en moto sino en euromed y estaré en la zona del Campanar, cerca de donde estan construyendo el nuevo estadio de futbol del Valencia Bueno sigo el hilo y si alguien puede/quiere me lo diga e intercambiamos movil por mp V'sss |
Citar |
01/09/2009, 08:02 | #5 | |
|
Cita:
Lastima, cuando tu viniste a bcn era yo el que no podia (tenia peques ese finde) |
|
Citar |
01/09/2009, 08:23 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/09/2009, 20:12 | #14 | |
|
Cita:
para tomar esas birras |
|
Citar |
07/09/2009, 02:24 | #16 |
|
Ruben y Vanessa, gracias por acompañarme esas 3h en una tarde de lluvia que seguramente apetecia más quedarse en casa viendo una peli
Joer, parece que en lugar de cervezas comimos lenguas, no paramos de hablar . Al dia siguiente fui con la family cerca de donde estuvimos a tomar una paella de muerte en La Marcelina...o era la Pepica ??? y luego paseo por la Malvarrosa...vaya solete que hacia Vanessa me alegro por lo del currele...SUERTE Ruben, acuerdate del proyecto de kdd para el 10 o 11/10. TE sorprendera la gente que puede acudir de bcn si se hace algo cerca Y al resto de valencianets que pudiendo venir me habeis dado esquinazo que os den por el asshole. Ah, no que igual os gusta Nos vemos |
Citar |