|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.357
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/02/2007, 16:21 | #1 |
|
Sabeis el de se juntan unos el sábado 10/2 y almuerzan?
Pues eso, que el tiempo anuncia despejado y el mono lo llevo subido a la chepa y dándome collejas, así que vamos a montar algo para este sábado, rutilla y almorzar, se acepta Montanejos que yo todavía no lo he catado, sino cualquier otra cosa, pero a ver si me cargo al de la chepa que me lleva por la calle de la amargura.
Que hable el pueblo! Ala a kskrla! |
Citar |
05/02/2007, 17:06 | #3 |
|
Me parece a mí que en cuanto salga un poco el solete vamos a empezar a salir bastante en condiciones... que a la X le quedan muchas curvas por tomar todavía... y en la última, a pesar de todo, nos quedamos todos con ganas de más...
-Montanejos -Benagéber -Venta Gaeta -Lorcha -Morella uuuuuu... si podemos hacer libro de rutas y todo... Rutas y paradores gastronómicos |
Citar |
06/02/2007, 20:04 | #8 |
|
Si todavía seguís interesados en salir este sábado, esto os puede interesar bastante, variando un poco la ruta...:
http://www.embutidoderequena.es/index-7.html mmmm!!!! Oink!! |
Citar |
08/02/2007, 11:29 | #14 |
|
Mea culpa.
Fuí el primero que pinché a pedro para salir el fin de semana, me apetecía salir otra vez como dios manda con su almuercito y unos cienes de kms, pero aparte de ahora mismo estar "entrancado" misteriosamente si no estoy malo el sábado me ha aparecido una guardia por lo cual... merda per a mi. La idea de alicante para la semana que viene es cojonuda pero me esperan en teruel, así que como siempre iré afilando los dientes para la siguiente... mi mono es más cabrón que el de qnk |
Citar |
08/02/2007, 18:19 | #15 | |
|
Cita:
Ademas, una vez dentro tengo enchufe (conozco a varios expositores).jejeje y nos podemos poner cianoticos perdios... Señor.. Señor... cuanto visio...!!! Ademas, hay una rutilla que va a parar hacia el santuario de la Virgen del Remedio, en Utiel que no tiene nada que envidiar a Montanejos... El libro gordo te enseña El libro gordo entretiene.. y yo te digo contento... Almuerzo el sabado que viene... |
|
Citar |
11/02/2007, 18:24 | #17 |
|
Yo ahora estoy ausente, porque a mi hermana le pasa algo raro, una infeccion de algo y yeva asi ya casi un mes, y ella es la que los sabados ayuda a mis padres en la cafeteria, pero como ahora esta asi de enferma pues me toca ami ayudar en la cafeteria. Pero si la penca esta se mejora alli estare con todos vosotros con mi Thunder dando caña no? jajajaja...
Weno vosotros ir diciendo planes, pero eso de Alicante esta bastante aceptable, yo voto por eso |
Citar |