Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Sabeis que modificaciones llevará el modelo 2015?
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.172
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/10/2014, 09:54   #1
Zeama
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Sabeis que modificaciones llevará el modelo 2015?

Buenos días,

como sabeis llevo esperando mi Xmax 125 ABS desde finales de Abril por la famosa rotura de stock. Me dieron como fecha de entrega el 24 de Octubre, es decir, el viernes de la semana que viene. Ayer me mandaron un e-mail desde el conce diciendo que hay un retraso y está previsto que me entreguen la moto a finales de Diciembre. Además me comentan que no va a ser el modelo 2014 sino el modelo 2015. Sabeis qué modificaciones y/o mejoras lleva este modelo? Espero que no lleve ninguna modificación en el motor!!!

Un saludo,

Zeama
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 16/10/2014, 19:37   #2
frozst
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me apunto a esto! Quiero comprarme la Xmax 125cc y quizás espero 1 mes hasta que salga la nueva versión. He visto varios videos de la nueva pero no he sacado ninguna diferencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2014, 20:35   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Habiendo habido una modificación importante hace poco tiempo, no creo que los cambios para 2015 sean muchos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2014, 21:14   #4
Checomax
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A simple vista he visto vídeos y la veo igual que la mía, no se si mecánicamente habrá alguna diferencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2014, 23:39   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que la nueva tiene 5 CV mas icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2014, 00:52   #6
ronymax
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La van a sacar a carburacion, que es la que mas corre icon_lol .
El modelo 2014 es totalmente nuevo, no va a cambiar en nada, como mucho alguna pegatina diferente o algun color nuevo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2014, 10:15   #7
mrcalamidad
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sino recuerdo mal, antes de comprar mi xmax 2014, en la revista de yamaha, un directivo hizo un comentario sobre el diseño de la 125 2014 la cual juntaban lineas con todas las xmax para asi poder ofrecer una moto de mejores prestaciones a precios mas competitivos (esto lo pongo entre comillas, por que los precios son altos respecto a la media).

Lo cual da a entender que lo que quieren es tener la mayor parte de piezas iguales para una fabricacion igualitaria y asi bajar costes. Por lo tanto no esperaria una modificacion del modelo 2014 en diseño.. si puede que sea en motor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2014, 17:06   #8
talayero63
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien estoy a la espara de la x max 125 abs , y la verdad es que esa duda me ronda tambien por la cabeza.Donde podemos saber cierto lo que cambia ??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2014, 20:48   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y si llamais a Yamaha?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2014, 09:09   #10
DavidLopez
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oye Zeama, de donde eres? Yo también tengo reservada mi xmax 125 abs, y hasta Navidad, no tienen previsto que llegue icon_sad
De todas formas esperar desde abril a diciembre para que te llegue la tuya, me parece una exageración! Peeeero, no queda otra (espero que después la moto valga la pena)
Ánimo, y paciencia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2014, 09:32   #11
Zeama
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos días DavidLopez, yo soy del norte, de San Sebastian concretamente. Pues esta vez me ha tocao la china... estoy esperando desde Abril. Quería la moto para verano pero ya ves, primero con la rotura de Stock en el modelo ABS y ahora con el retraso de 2 meses, al final nos plantamos en diciembre, 24 de diciembre concretamente.... A pesar de todo el del conce es un tio muy majo y me ha dicho que como le sabe tan mal si quiero que me deja una Xmax 125 2014 que tienen para pruebas (que les llegó la semana pasada) hasta que me llegue mi moto. Ya veremos, tengo que hablar las condiciones de la cesión porque una cosa es que la tenga y otra cosa que mientras la tenga alguien le haga algo a la moto. Entonces quien se haría cargo del desperfecto? Este tipo de temas son los que tendría que negociar con el conce en caso de que cogiese una xmax prestada hasta que recibiese la mía. Ya os iré informando.

Un saludo,

Zeama
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2014, 15:45   #12
Zeama
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La semana pasada pregunté a Yamaha España sobre las modificaciones del modelo 2015, esta es la respuesta que me han dado:

Buenas tardes,

Hemos recibido respuesta del fabricante.

Los modelos 2015 son exactos a los modelos 2014 en la parte técnica. Sí hay algún cambio de color en alguna pieza sin demasiada relevancia, como los extremos de las empuñaduras por ejemplo.

Esta es la información que nos ha llegado y así se la transmitimos. Gracias por contactar con nosotros.

Infopostventa


Ya veremos si es así o no...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2014, 17:36   #13
talayero63
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Zeama por la info, aquí en alicante todavía estoy esperando a la contestación del conce. Tienen que confirmarme también cuando la reciben, la fecha en principio era a final de Noviembre. Un abrazo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:50.
Página generada en 0,184 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right