Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Sabeis si actualmente existen listas de espera ?
FanFan
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   2.620
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/09/2006, 19:37   #1
Jr
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Sabeis si actualmente existen listas de espera ?

Para la Xmax 125i negra. Me gustaría saber si hay lista de espera para ese modelo y color y en caso de haberla de cuanto tiempo hablamos?.

Otro tema será donde comprarla :p , recomendaciones ??.

Un Saludo Xmaxeros.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 28/09/2006, 19:51   #2
onehalcon
Fecha Registro: jul 2006
icon

bienvenido al club, Jr!!!! para las 125i, creo no suele haber tanta lista de espera cosa que si que ocurre con la 250, también depende de donde la compres, donde lo hice yo ( y por compromiso, si no, después de leer cosas aqui en el foro tengo claro que lo hubiera comprado en Machado) tuve que esperar unos 10-12 días. icon_wink
Antiguo 28/09/2006, 19:59   #3
machadoracing
Fecha Registro: mar 2006
icon

Hola Jr, bienvenido a nuestro club.

Te comunico, que la lista de espera de la xmax 125i negra esta agotada, y hasta finales de octubre o principios de noviembre no estaran disponibles, no tengo ni yo ni ningún concesionario de valencia, que yo sepa.

Sin embargo en plata y azul hay disponibilidad de una semana en azul y plata, que son colores que yamaha ahora tiene para servir inmediatamente, en plata me queda 1 pero creo que mañana me confirmarán la venta.

De todos si quieres más información sin ningun tipo de compromiso llama al telefono del barnner y te explico cualquier duda.

dew, un saludo
Antiguo 28/09/2006, 20:25   #4
Jr
icon

Buenooo, gracias a los 2, q velocidad icon_biggrin

No he contado aún el pq llegue a la conclusión de una Xmax ( eso lo dejo para la presentación icon_relamer ).

El caso es que hemos ido a un par de concesionarios/talleres para verlas y el color que más me ha gustado es la negra. Y creo, aún q no he visto la azul en directo, q sino compro la negra al final me "arrepentire".

El caso es q en todos los talleres me dan la plata inmediata, la azul con un par de dias de espera y no saben nada de la negra ( cuando les llegará ).

De todas formas mañana por la mañana pegaré un toque a Machado, así probaré un poco del trato agradable icon_smile así como preguntar precios y demás.

Un Saludo y gracias a los 2 de nuevos. icon_biggrin
Antiguo 28/09/2006, 20:48   #5
jmxmax
Fecha Registro: ago 2006
icon

En Sevilla (Eduardo Castro) he preguntado hoy mismo, porque un hermano mío tiene intención de comprarla, el vendedor me ha confirmado que hay existencias en los tres colores (plata, azul y negra)

Si os acen esperar, pasaros por Sevilla y casi os la llevais puesta.

Un saludo
Antiguo 28/09/2006, 20:52   #6
dododo42
Fecha Registro: abr 2006
icon

En el caso de mi concesinario, si tienen X de 125.
Imagino que las listas famosas dependerán también de la demanda de algunas zonas.
Saludosssss
Antiguo 29/09/2006, 00:01   #7
onehalcon
icon

Para eso es el foro, para intentar resolver o aclarar dudas icon_wink
Por cierto yo tengo también mi X en negro, es el color que más me gustó desde el principio icon_relamer
Antiguo 29/09/2006, 09:21   #8
manosol
icon

y yo q m compre la negra porq pensaba q no habrian muchas, q todo el mundo se la compraria plata.... Y ahora resulta q to dios la tiene negra!!!!

Respecto a donde comprarla, t digo lo mismo q onehalcon, yo m la compre en otro sitio por un compromiso, pero desde la 1ª revision q fui a Machado ya, m di cuenta d q mejor comprarla alli, mas q nada xq la conocen a la perfeccion, y el trato es inmejorable.

¿Donde mejor van a conocer a fondo todo lo de tu moto q en un concesionario en q el dueño la tiene y la disfruta como el resto de los foreros? T piensa q cualkier problema q tenga la moto el lo tiene tambien.

Hazme caso, comprala en Machado si puedes. Y no t la compres negra, q es mu sucia...... Ademas somos demasiados ya!!!!! icon_evil
Antiguo 29/09/2006, 09:27   #9
onehalcon
icon

Estoy de acuerdo con manosol, la negra es muy bonita como la de otros colores cuando la compras, pero lo malo es que la suciedad se nota antes que en el resto icon_wink
Antiguo 29/09/2006, 09:50   #10
jodiomorgan
Fecha Registro: may 2006
icon

Pues mira que comenté con Archi el otro día que iba a pintar la burra y no sabía que color elegir.

A Archi le encantaba el "verde marica ilusión" pero al final me habeis convencido NEGRATA.
Antiguo 29/09/2006, 09:53   #11
manosol
icon

NOOOO, OTRA NEGRA NOOOO!!!!!

Al final vais a hacer q Yamaha solo la saque negra.... Venga, jdiomorgan, q ya somos muchos....

Yo creo q un verde pistacho, combinado con una rosa julandron t kedaria de miedo!!!
Antiguo 29/09/2006, 10:23   #12
Soltan
icon

PUes la mia está encargada en ..... NEGRA!!! je je je y si, he esperado como un mes ya y para dentro de poco por fin me la traen!!! es que en negra es muy muy bonita.

icon_twisted
Antiguo 29/09/2006, 10:25   #13
manosol
icon

veo en tu firma q es una 250, no?

Pero si 250 no hay negra!!!
Antiguo 05/10/2006, 22:05   #14
Jr
icon

Pues nada aquí estoy de nuevo despues de una dura semana de horario apretado icon_biggrin

El Lunes pasado me pase por Machado Racing ( madre mia para encontrarlo, entre por el lado malo ). Y bueno, tengo que decir que sí el trato es más que agradable y muchisimo más cercano que el del resto de talleres q los que hasta el momento me había acercado a por la X.

Estubimos charlando un rato sobre las X ( más bien él me contaba a mi icon_lol ), sobre su buen resultado y por lo general lo contenta que esta la gente con la moto icon_smile. Por cierto ví el tubo de no se quien de por aquí icon_relamer

Me enseño un par de pinzas, una con alarma, q parece bastante buen sistema, un par de cascos.. y demás. Me contó la ida a la famosa Kdd en valdepeñas y un par de historietas más sobre motos y moteros varios. Ah, tb ví su xmax250 q suena particularmente bien icon_biggrin

Ya pasamos a hablar sobre mi negrita 125i, y nada a partir del 15 se supone que estará por ahí, lista icon_biggrin. Hice una reservilla, hablamos del precio que és generico en todos los concesionarios. y..... leyendo el otro foro...... veo que :

Lo unico q me deje en el aire y no me acorde, fue el tema de los regalitos icon_redface icon_lol (error), q curiosamente en los otros talleres salí de todos con eso claro, incluso en el que me intentaron vender otra moto,veremos icon_relamer q son muchos pavos para que se me queden tiesos icon_lol

Bueno pues uno más que suscribe lo q la gente ha dicho, hace 1 semana no les conocía, ahora si. Buen trato y atención personal, muy recomendables aunque tengas que desplazarte unos Km's.

Saludos

Pd: q ganas...de la xmaxx !!! icon_relamer
Antiguo 06/10/2006, 03:15   #15
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

Bievenido a la secta icon_twisted icon_twisted

Ves pensando ya en salir, en conejos, etc... estás perdido!! icon_wink
Antiguo 04/01/2007, 12:51   #16
Zeus_GTI
Fecha Registro: dic 2006
icon

-Yo pregunte (en la zona de Barcelona) y tenian de todos los colores en stock, menos negra, que me dijo que tardaría como mucho una par de semanas!!! icon_biggrin
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:50.
Página generada en 0,215 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right