|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.620
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/09/2006, 19:51 | #2 |
|
bienvenido al club, Jr!!!! para las 125i, creo no suele haber tanta lista de espera cosa que si que ocurre con la 250, también depende de donde la compres, donde lo hice yo ( y por compromiso, si no, después de leer cosas aqui en el foro tengo claro que lo hubiera comprado en Machado) tuve que esperar unos 10-12 días.
|
Citar |
28/09/2006, 19:59 | #3 |
|
Hola Jr, bienvenido a nuestro club.
Te comunico, que la lista de espera de la xmax 125i negra esta agotada, y hasta finales de octubre o principios de noviembre no estaran disponibles, no tengo ni yo ni ningún concesionario de valencia, que yo sepa. Sin embargo en plata y azul hay disponibilidad de una semana en azul y plata, que son colores que yamaha ahora tiene para servir inmediatamente, en plata me queda 1 pero creo que mañana me confirmarán la venta. De todos si quieres más información sin ningun tipo de compromiso llama al telefono del barnner y te explico cualquier duda. dew, un saludo |
Citar |
28/09/2006, 20:25 | #4 |
|
Buenooo, gracias a los 2, q velocidad
No he contado aún el pq llegue a la conclusión de una Xmax ( eso lo dejo para la presentación ). El caso es que hemos ido a un par de concesionarios/talleres para verlas y el color que más me ha gustado es la negra. Y creo, aún q no he visto la azul en directo, q sino compro la negra al final me "arrepentire". El caso es q en todos los talleres me dan la plata inmediata, la azul con un par de dias de espera y no saben nada de la negra ( cuando les llegará ). De todas formas mañana por la mañana pegaré un toque a Machado, así probaré un poco del trato agradable así como preguntar precios y demás. Un Saludo y gracias a los 2 de nuevos. |
Citar |
28/09/2006, 20:48 | #5 |
|
En Sevilla (Eduardo Castro) he preguntado hoy mismo, porque un hermano mío tiene intención de comprarla, el vendedor me ha confirmado que hay existencias en los tres colores (plata, azul y negra)
Si os acen esperar, pasaros por Sevilla y casi os la llevais puesta. Un saludo |
Citar |
29/09/2006, 09:21 | #8 |
|
y yo q m compre la negra porq pensaba q no habrian muchas, q todo el mundo se la compraria plata.... Y ahora resulta q to dios la tiene negra!!!!
Respecto a donde comprarla, t digo lo mismo q onehalcon, yo m la compre en otro sitio por un compromiso, pero desde la 1ª revision q fui a Machado ya, m di cuenta d q mejor comprarla alli, mas q nada xq la conocen a la perfeccion, y el trato es inmejorable. ¿Donde mejor van a conocer a fondo todo lo de tu moto q en un concesionario en q el dueño la tiene y la disfruta como el resto de los foreros? T piensa q cualkier problema q tenga la moto el lo tiene tambien. Hazme caso, comprala en Machado si puedes. Y no t la compres negra, q es mu sucia...... Ademas somos demasiados ya!!!!! |
Citar |
05/10/2006, 22:05 | #14 |
|
Pues nada aquí estoy de nuevo despues de una dura semana de horario apretado
El Lunes pasado me pase por Machado Racing ( madre mia para encontrarlo, entre por el lado malo ). Y bueno, tengo que decir que sí el trato es más que agradable y muchisimo más cercano que el del resto de talleres q los que hasta el momento me había acercado a por la X. Estubimos charlando un rato sobre las X ( más bien él me contaba a mi ), sobre su buen resultado y por lo general lo contenta que esta la gente con la moto . Por cierto ví el tubo de no se quien de por aquí Me enseño un par de pinzas, una con alarma, q parece bastante buen sistema, un par de cascos.. y demás. Me contó la ida a la famosa Kdd en valdepeñas y un par de historietas más sobre motos y moteros varios. Ah, tb ví su xmax250 q suena particularmente bien Ya pasamos a hablar sobre mi negrita 125i, y nada a partir del 15 se supone que estará por ahí, lista . Hice una reservilla, hablamos del precio que és generico en todos los concesionarios. y..... leyendo el otro foro...... veo que : Lo unico q me deje en el aire y no me acorde, fue el tema de los regalitos (error), q curiosamente en los otros talleres salí de todos con eso claro, incluso en el que me intentaron vender otra moto,veremos q son muchos pavos para que se me queden tiesos Bueno pues uno más que suscribe lo q la gente ha dicho, hace 1 semana no les conocía, ahora si. Buen trato y atención personal, muy recomendables aunque tengas que desplazarte unos Km's. Saludos Pd: q ganas...de la xmaxx !!! |
Citar |