Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Saber compatibilidad escape akrapovic entre xmax 2018 y 2020
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.475
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/03/2022, 08:35   #1
Colemanvlc
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Saber compatibilidad escape akrapovic entre xmax 2018 y 2020

¿Sabeis como se puede comprobar si un escape Akrapovic es compatible para un modelo? Me venden un akrapovic que estaba montado en una XMAX 400 2018 y la mia es de 2020. Yo creo que es el mismo pero no se como asegurarme.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 31/03/2022, 18:53   #2
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Colemanvlc Ver Mensaje
¿Sabeis como se puede comprobar si un escape Akrapovic es compatible para un modelo? Me venden un akrapovic que estaba montado en una XMAX 400 2018 y la mia es de 2020. Yo creo que es el mismo pero no se como asegurarme.
Es el mismo para la versión Euro IV del 2017 a 2021
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2022, 17:56   #3
Javi BD
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas a tod@s. Tengo una pregunta del estilo. Tengo una xmax 300 euro5, quiero montarle el akrapovic pero parece imposible conseguir el compatible con euro 5, en cambio el euro 4 si hay stock. Se que tendría problemas en la ITV, pero.... Se puede montar? O hay que adaptarlo, me han dado diferentes respuestas según el conce al que he llamado. Si alguien lo sabe con seguridad por favor agradezco la respuesta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2022, 17:14   #4
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 38
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Javi BD Ver Mensaje
Buenas a tod@s. Tengo una pregunta del estilo. Tengo una xmax 300 euro5, quiero montarle el akrapovic pero parece imposible conseguir el compatible con euro 5, en cambio el euro 4 si hay stock. Se que tendría problemas en la ITV, pero.... Se puede montar? O hay que adaptarlo, me han dado diferentes respuestas según el conce al que he llamado. Si alguien lo sabe con seguridad por favor agradezco la respuesta.
Si que lo hay para la Euro 5... Lo he encontrado en tres páginas, eso sí es caro de narices.
Aquí donde mas barato lo he visto:
https://emobex.com/akrapovic-yamaha/yamaha-xmax-300-2021-inox
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2022, 17:27   #5
Javi BD
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si si, si haberlo lo hay, y es verdad que es caro, el tema es que no hay stock, en todos lados te dicen que es bajo pedido.
La pregunta es si el akrapovic para la xmax 300 euro 4 se puede montar en una xmax euro 5 sin necesidad de adaptarlo?, Que no pasa ITV lo sé, supondría andar quitando y poniendo pero.... Lo tendría ya y mucho más barato
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2022, 21:30   #6
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 38
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Javi BD Ver Mensaje
Si si, si haberlo lo hay, y es verdad que es caro, el tema es que no hay stock, en todos lados te dicen que es bajo pedido.
La pregunta es si el akrapovic para la xmax 300 euro 4 se puede montar en una xmax euro 5 sin necesidad de adaptarlo?, Que no pasa ITV lo sé, supondría andar quitando y poniendo pero.... Lo tendría ya y mucho más barato
Has preguntado por ejemplo en ubricarmotos.com?, tienen el Euro 4 y Euro 5 y en ninguno dicen nada de 'bajo pedido'.

Si el tubo Euro 5 vale mas de 1.100€ y el Euro 4 casi la mitad pues la lógica me dice que no son lo mismo y algo no funcionará igual... ahora bien, si no encuentras a ningún experto en el tema o a alguien que lo tenga montado será difícil saber si la incompatibilidad solo repercutirá en no pasar la prueba de gases en la ITV o bien si podría ocasionar algún problema de funcionamiento en el motor.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2022, 00:32   #7
Javi BD
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues tienes mucha razón. La cuestión no es ahorrar pelas sino ponerlo pronto y disfrutar del veranito con él. Miraré donde dices lo malo es q online desconfío muchísimo. Muchas veces estafas y otras muchas te dicen q si y cuando lo tienen cobrado.... Que se han quedado sin stock y toca esperar, pero ya con la pasta ellos
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 27/07/2022, 18:01   #8
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 38
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Javi BD Ver Mensaje
Pues tienes mucha razón. La cuestión no es ahorrar pelas sino ponerlo pronto y disfrutar del veranito con él. Miraré donde dices lo malo es q online desconfío muchísimo. Muchas veces estafas y otras muchas te dicen q si y cuando lo tienen cobrado.... Que se han quedado sin stock y toca esperar, pero ya con la pasta ellos
De todas maneras solo mencionas montar un Akrapovîc que cuesta una salvajada de dinero y yo sinceramente lo veo una locura... ¿Te has planteado montar otra marca, p. ej. un Arrow? para tu XMax E5 sale por unos 360€, son buenas colas de escape y estéticamente quedan de vicio.

Estafas en tiendas online que llevan ya tiempo y son conocidas no hay hombre... si que puede haber más o menos demoras en algunos pedidos, pero nada más.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2022, 18:57   #9
Javi BD
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

También lo valore Rogers, cuando contemple la opción de montar uno que no estuviera homologado, estuve mirando Arrow o leovinci. Pero finalmente he encontrado un akrapovic euro 5 a 800, lo único que es el cromado, estéticamente iba buscando el negro ya que mi xmax es negro/gris nardo pero entre la falta de stock, que lo he encontrado 300 euros menos y que además un buen amigo me ha dicho que los negros se afean más con los roces. Muchas gracias por las respuestas. A ver si me llega pronto, lo monto y puedo poner alguna fotillo. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2022, 17:15   #10
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 38
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Javi BD Ver Mensaje
También lo valore Rogers, cuando contemple la opción de montar uno que no estuviera homologado, estuve mirando Arrow o leovinci. Pero finalmente he encontrado un akrapovic euro 5 a 800, lo único que es el cromado, estéticamente iba buscando el negro ya que mi xmax es negro/gris nardo pero entre la falta de stock, que lo he encontrado 300 euros menos y que además un buen amigo me ha dicho que los negros se afean más con los roces. Muchas gracias por las respuestas. A ver si me llega pronto, lo monto y puedo poner alguna fotillo. Saludos
Buen precio...
En realidad no es cromado, es más un tono titanio mate que ya te digo le va a favorecer más que el tubo negro.

Ya nos pondrás las fotos.

Un saludo

Última edición por Rogers; 28/07/2022 a las 20:13.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2022, 16:41   #11
Javi BD
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo prometido es deuda.__attach

__attach

__attach
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2022, 23:30   #12
Devotee
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta tarde vi una aparcada en ese color y es muy chula, con las costuras del asiento y las guanteras en rojo, además le has puesto portamatrícula, cúpula deportiva, contrapesos y Akrapovic... Mucha suerte con ella y disfrútala
Una pregunta, veo que tienes los espejos anclados al carenado, puedes poner alguna foto más cercana?
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 01/08/2022, 00:51   #13
Javi BD
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Claro, en cuanto pueda le hago fotos aunque en las fotos no vas a poder ver el sistema ya que queda debajo de la cúpula. Quizás mejor te paso el link de donde compré el "accesorio" https://amzn.eu/d/hVBSVyE.
Eso es lo que compré, lo único que para montarlo tuve que comprar unos tornillos un poco más largos que los originales, salvo eso muy sencillo de montar, y te añade un soporte para poder montar un móvil o GPS.
Los tornillos que compré son del mismo diámetro que los originales pero de 50 de longitud.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2022, 09:47   #14
Devotee
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Javi BD Ver Mensaje
Claro, en cuanto pueda le hago fotos aunque en las fotos no vas a poder ver el sistema ya que queda debajo de la cúpula. Quizás mejor te paso el link de donde compré el "accesorio" https://amzn.eu/d/hVBSVyE.
Eso es lo que compré, lo único que para montarlo tuve que comprar unos tornillos un poco más largos que los originales, salvo eso muy sencillo de montar, y te añade un soporte para poder montar un móvil o GPS.
Los tornillos que compré son del mismo diámetro que los originales pero de 50 de longitud.
Es el soporte que imaginaba, no hace falta que subas fotos, se ve perfectamente en el enlace. Le dan un aspecto más deportivo y en esa posición, desde mi punto de vista, están mejor que en el manillar.
La pena es que en España para la ITV el cambio de posición de los espejos se considera reforma importante y no lo darían de paso, pero bueno, cuando toque se cambia y punto que son "cuatro tornillos".
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2022, 21:51   #15
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Javi BD Ver Mensaje
Lo prometido es deuda.__attach

__attach

__attach
Pues el color titanio le va que ni al pelo. En negro no hubiera resaltado tanto.

De todas maneras el dinero que cuesta es para pensárselo a conciencia.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:54.
Página generada en 0,224 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right