Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
SABER ESTAR
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   3.609
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/12/2006, 11:31   #1
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon SABER ESTAR

Cita:
Iniciado por alfre32
Estoy con jarritu... siempre los mismo temas, chicos o lo dejáis o vais a ser expulsados, no hacéis más que incordiar al personal. Éste es el primer aviso o aceptais las normas del foro o nos veremos obligados a banearos o lo que haga falta.

Repetimos q este es un foro de amigos los cuales compartimos una afición y es nuestra moto, nos guste mas o menos, con sus defectos y con sus ventajas. Repetimos..... esto es un foro libre pero al mismo tiempo cerrado puesto q al "entrar" debes aceptar una serie de normas las cuales se han de cumplir.

De obligada lectura ademas: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=23

Los administradores se reservan el derecho de eliminación de todos aquellos mensajes q sean considerados una incitación o provocación hacia los demas usuarios del foro.
Abro este hilo porque estoy en conflicto conmigo mismo sobre lo que está sucediendo últimamente por aquí (no hay tan buen rollo como antes. o por lo menos eso parece) y me gustaría exponer mis sensaciones al respecto a la vez que compartir las que cada uno quiera escribir.

El tema es que yo siempre he intentado huir de las normas, lo que no quiere decir que las incumpla, simplemente intento tener la capacidad suficiente para SABER ESTAR en los sitios. Yo en el foro, como la mayoría de los socios, entro para pasar un rato agradable, solicitar y recibir ayuda, si es que la necesitara, y a la vez ayudar yo mismo en lo que esté en mi mano. Con estos parámetros personales no necesito normas.

Ocurrre que desde un tiempo a esta parte el ambiente se ha enrarecido con circunstancias que no voy a enumerar ahora pero que todos sabemos y quizá por eso Alfre se ha visto obligado a recordar lo de las normas. Mi pregunta es: ¿era verdaderamente necesario?

Que conste que en este caso yo les doy la razón a los administradores, pero también voy más allá y pienso (porque lo he vivido en otros foros de distinta temática) que corremos el peligro de comenzar a fiscalizar mensajes y solicitar que se borren hilos sólo porque no coinciden con la opinión de la mayoría. Y aquí es donde formulo mi segunda pregunta: ¿Donde situamos la línea que separa a un reventador de alguién que tenga una opinión contraria a la mayoría?

Espero que no se haya molestado nadie ni con la temática del hilo ni con la extensión del mismo, pero me pedía el cuerpo escribir esto.

UN SALUDO
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 16/12/2006, 12:13   #2
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola buenos dias a todos y digo a todos ,ante todo educacion y buen rollo,bien HERMANO OSO estoy totalmente de acuerdo con tus matizaciones las copio:


Que conste que en este caso yo les doy la razón a los administradores, pero también voy más allá y pienso (porque lo he vivido en otros foros de distinta temática) que corremos el peligro de comenzar a fiscalizar mensajes y solicitar que se borren hilos sólo porque no coinciden con la opinión de la mayoría. Y aquí es donde formulo mi segunda pregunta: ¿Donde situamos la línea que separa a un reventador de alguién que tenga una opinión contraria a la mayoría?

esta pregunta va dirigida a alfre32 nuestro administrador ,por cierto desde aqui le doy las gracias por tener de nuevo este gran foro ...(aunque algunas veces algunos y YO el primero sin quererlo,nos lo cargamos)

vamos al tema alfre podias decir nick o nombre a los que te refieres cuando dice seran expulsados o baneados ,no te lo digo con prepotencia ni nada por el estilo y menos a usted/tu ,(que por la parte que me toca solo son elogios) se lo pregunto porque sin quererlo yo en todos los altercados ,no se porque mi nombre siempre esta salpicado y entonces para no haber malos entendidos te rogaria si quieres que dijeras a quien te refieres, veras y vereis todo ,a mi me gusta las cositas muy claritas y no esconderos nada ,os digo esto porque esta misma pregunta muchos seguro que se la harian a alfre por privado ,(y lo mismo lo mas cpoliticamente correcto hubiese sido) pero como sabeis yo voy dando la cara siempre ,para lo bueno y para lo malo ,tambien te pediria que pusieras una prueba de algunas de mis opiniones .que ya he formulado para asi no caer en delito segun las normas que por supuesto yo acepto y espero que los demas tambien ,sin más ALFRED solo saludarte y darte las gracias por tener este pedazo de foro ,aunque algunas veces nosotros mismos lo hechemos a perder por momentos ,saludos icon_cool icon_cool icon_cool


pd:creo que una opinion perfectamente coherente y sin animo de meter basa ,solo despejar dudas ,por lo menos por mi parte.

Vssssssssssss.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 12:31   #3
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por HERMANO_OSO
Y aquí es donde formulo mi segunda pregunta: ¿Donde situamos la línea que separa a un reventador de alguién que tenga una opinión contraria a la mayoría?
Te voy a dar mi opinion. aqui se pueden emplear todo tipo de opinion. no todas van a ser buenas, joder. habra quien no le guste la moto, tanto esteticamente como el motor, los frenos, las suspensiones,.... pues nada, que la venda o si no la tiene que no se la compre. nosotros estamos aui para contarle lo contrario, que nos gusta todo o casi todo de ella.
Ahora bien, si en un post de mecanica, bricos, kedadas, general, etc..... aparecen continuos mensajes sobre que si Yamaha es una mierda, que si la moto no se que, que si hay que denunciar, que si estamos comprados por Yamaha, que si el concesionario no es objetivo, etc. etc. etc. eso es lo que no se puede permitir y asi se revientan los foros. cada cosa en su sitio, y el mismo derecho tiene el que expone como el que replica. Eso si, cada cosa en su lugar, no empezar a hablar de luces y algunos salen con la polla del clonk. Oiga usted, hay un hilo dedicado al clonk, si quieres hablar de el exponlo ahi. Pero no hablas del clonk en todos los hilos abiertos solo pa que la gente lo lea. ESO ES UN REVIENTAFOROS.
Espero que haya quedado clara mi opinion.
pd: Lolo no te des por aludido en todo, aunque alguna vez has sido un poco cansino hasta la saciedad y has reventado algun post que otro (reconocelo mamoncete), estas normas son para ponerlas en practica a partir de ahora y que no vaya a mas. todavia no hemos pasado la barrera del infierno icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 12:42   #4
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

malaquias de la forma de tu explicarlo ,entonces yo si soy un rompeforos (mamoncete icon_lol icon_lol )y tanbien te digo por esa regla de 3 tambien hay muchos mas ehhh icon_lol icon_lol , hombre yo entendia por rompe foro ir con malas intenciones ,venga si es asi opinare en cada hilo que le corresponda ,saludos malaquias icon_biggrin icon_biggrin

vssssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 13:49   #5
cazavispas
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Algo me esta pasando, estoy de acuerdo con los tres (Hermano Oso, Malaquia y Lolo 33) icon_question icon_question icon_question

Voy "pal" psicologo y luego os cuento
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 13:57   #6
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tambien yo ire al sicologo ,porque opino lo mismo que tu cazavispas icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 14:08   #7
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lolo33
malaquias de la forma de tu explicarlo ,entonces yo si soy un rompeforos (mamoncete icon_lol icon_lol )y tanbien te digo por esa regla de 3 tambien hay muchos mas ehhh icon_lol icon_lol , hombre yo entendia por rompe foro ir con malas intenciones ,venga si es asi opinare en cada hilo que le corresponda ,saludos malaquias icon_biggrin icon_biggrin

vssssssssssss
Claro que hay mas, como ese tal magomero icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol . Fuera bromas, hay mas y sobre todo saldran mas. por eso se ponen esas normas del foro.
Logicamente el rompeforo actua con malas intenciones. un ti@ que se dedica en cada post a malmeter y desviar el tema del que se habla para imponer su pensamiento o su afan de joder, no es que tenga muy buenas intenciones, ni muy buen rollito. Hay que ser objetivo, y resaltar lo bueno y lo malo. si siempre miramos lo malo acabaremos alcanzando el negativismo: Oposición o resistencia, verbal o no verbal, a las sugerencias y a los consejos externos; Se ve con frecuencia en la esquizofrenia catatónica, en la cual el paciente se resiste a cualquier esfuerzo para ser movido o hace lo opuesto a lo que piden.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 15:15   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que hablar nuevamente de esto es repetirse.

Aquí todos cuando escribimos ya sabemos que queremos dar a conocer, con que intención.

Estas normas han surgido debido al cansinismo y la repetitividad en determinados comentarios sea en el hilo que sea.

Un ejemplo, cuando me compré la moto también dudaba por tanto que se comentaba de ruidos y tal y estaba totalmente obsesionado, pues bien, después de llevarla me he dado cuenta que tengo una moto pm, con sus defectos, limitaciones... pero no todo es malo, no trabajamos para yamaha... es como bien dice hermano oso, apoyarnos los unos en los otros, sin crear mala sangre... tanto comentario de este tipo termina creando un mal ambiente.

¿Si estamos en el mismo barco porque nos empeñamos en hacerle agujeros para que naufrague? ¿Por decir que mi moto va pm estoy escondiendo algo, estoy faltando a la verdad, no digo las cosas como son? También he aceptado que tiene algún defecto y algún ruido, pero ya solucionado, ¿que necesidad tengo de meter el dedo en la herida?

Llegando al extremo, a mi la moto de la trae al pairo, yo he encontrado en este club un grupo de buenos amigos, quedamos para almorzar, para dar un paseo de vez en cuando, para comentar cualquier cosa, pasar un buen rato, ayudarnos... que un clonk en una moto, o un comentario cansino me haga no entrar en el foro por no ponerme de mala ostia y perder la relación con tantas grandes personas tendría delito.

Más aún, tener que estar justificándome a mi mismo todo esto, que mi moto me esté haciendo disfrutar, que no haga ruidos, repetir una y otra vez determinadas cosas (como este post)... me está provocando un autocansinismo exagerado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 19:48   #9
cazavispas
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tambien estoy totalmente de acuerdo con potent.............En serio
icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Veo que voy de mal en peor

Buen rollito, buenas curvas, buenas birras y que le den...... a los problemillas mecanicos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 19:51   #10
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://www.emagister.com/ enlace que hay unos foros en que la gente se explica sin tener pelos en la lengua, mirar motociclismo, en concreto Pedrosa.
Mi opiñon sobre este foro, la de siempre, patrocinador, posteador un conce, gente participando en el foro por zonas, zona cercana al patrocinador del foro, todos muy o bastante contentos, el resto, pues de todas maneras, la gente que no esta tan contenta y dice que habran denuncias, a los dos dias solucionados los problemas, no los suyos, sino casi los de todos, si no fuera por estos Señores, el clonk duraria toda la vida, las temperaturas igual, entonces opino que en un foro con diversidad, debiendose insistir en los temas que nos preocupan, INSISTIENDO se consegen las cosas, alguien metiendo caña hace pocos dias, tiene el clonk solucionado, creeis que es por la visita, noooooooooo, quien lee los foros y no participa en ellos, y le preocupa la palabra DENUNCIA, ABOGADOS, OCU, CEE, este es quien soluciono el problema de más de uno.
Troll, como dicen algunos, si quejarse hasta la saciedad es ser un troll, venditas sean las reparaciones de vuestras xmax, digo vuestras porque yo la vendi, y aun asi, continue quejandome solo porque veia injusto que sabedores de las averias, seguian vendiendo el modelo.

Ahora pensar lo que querais, y quien no me quiera, yo no necesito ser querido más que porquien me demuestre que me quiere, y creerme, son muchos, no soy un HIJO DE PUTA.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 20:03   #11
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo ya he dejado la postura de las normas del foro bien claritas. A partir de ahora no entro al trapo de ningun post. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 20:08   #12
cazavispas
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Primer desacuerdo, ya voy recuperando la normalidad.........menos mal estaba empezando a preocuparme.

Aunque sigo el foro desde mucho antes de tener la moto, la verdad es que no intervengo mucho (por falta de tiempo libre), pero "amen" no me puedes negar que existen hilos para quejarse de cualquiera de los problemillas que padecemos y realizar denuncias a la OCU, etc, etc, como comentas. Lo que subyace en mi mente despues de tantas lecturas hechas a los distintos hilos abiertos es que siempre apareces quejandote macho, con toda la razon, pero siempre quejandote. Sin duda habrá hilos de los que no me acuerdo exactamente donde no lo hagas, pero la impresión (intento que objetiva) es que siempre te estas quejando (se correponda con el tema tratado en el hilo o no). Pienso que con una actitud mas positiva nos harias disfrutar mas de este foro y de tu persona.
De todas formas es mi opinion no la verdad absoluta de todas las cosas.

Perdona por el ladrillo buen rollito, birritas, curvitas y to... lo que sea disfrutar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 20:16   #13
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi ultimo post, en sobre el foro, no es una queja en absoluto, es mi opiñon sobre el foro, no quejandome de nada en absoluto, si que postee en sitios donde no eran los adecuados, y no correspondia, no me enteraba.
No me quejo ya, es una opiñon, que sea tomada como es, opiñon, como dice el post, sobre el foro.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 20:20   #14
cazavispas
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por amen
Mi ultimo post, en sobre el foro, no es una queja en absoluto, es mi opiñon sobre el foro, no quejandome de nada en absoluto, si que postee en sitios donde no eran los adecuados, y no correspondia, no me enteraba.
No me quejo ya, es una opiñon, que sea tomada como es, opiñon, como dice el post, sobre el foro.
Saludos.
icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Ves, colega ya se nota el cambio.

En serio no te enfades hombre, por cierto ¿Nos vemos de birritas en Antequera?, Con la TMAX seguro que llegas sin problemas.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 20:20   #15
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Creo que hablar nuevamente de esto es repetirse.

Aquí todos cuando escribimos ya sabemos que queremos dar a conocer, con que intención.

Más aún, tener que estar justificándome a mi mismo todo esto, que mi moto me esté haciendo disfrutar, que no haga ruidos, repetir una y otra vez determinadas cosas (como este post)... me está provocando un autocansinismo exagerado.
Rubén, entiendo por esas frases que estas cuestionando que este hilo se haya abierto, no?. Sinceramente no me lo puedo creer, más allá de que tu y yo nunca hayamos llegado a 'conectar'. Este hilo está abierto porque el foro es un lugar de encuentro libre y plural, siempre cumpliendo las normas y respetando la opinión ajena, y no existe ningún apartado en esas normas que me impida tratar un tema como este, que además está afectando a la normal convivencia del propio foro (sin entrar, al menos por mi parte, en buscar culpables).

El hilo creo que está abierto en el apartado correcto (sobre el foro), o sea que aquí no se interrumpe ningún tema, sino todo lo contrario, quizá sea en hilos como este donde debamos depurar los malos entendidos que parece que se están produciendo, cada uno con su verdad y sus razonamientos. La verdad absoluta no está en posesión de nadie.

Yo vivo y dejo vivir. Si encontrara un tema en el foro que me cansa o no me interesa lo obviaría y tan feliz, no entraría a decir lo aburrido que me parece.

Esta es una página de motos, pero tan importante son las motos como las relaciones humanas.

UN SALUDO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 20:26   #16
cazavispas
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Rubén, entiendo por esas frases que estas cuestionando que este hilo se haya abierto, no?. Sinceramente no me lo puedo creer, más allá de que tu y yo nunca hayamos llegado a 'conectar'. Este hilo está abierto porque el foro es un lugar de encuentro libre y plural, siempre cumpliendo las normas y respetando la opinión ajena, y no existe ningún apartado en esas normas que me impida tratar un tema como este, que además está afectando a la normal convivencia del propio foro (sin entrar, al menos por mi parte, en buscar culpables).

El hilo creo que está abierto en el apartado correcto (sobre el foro
), o sea que aquí no se interrumpe ningún tema, sino todo lo contrario, quizá sea

Suscribo totalmente. Buen rollito, eh.

¿Has ido a la manifestacion de hoy? Yo no he podido ya te contare
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 20:32   #17
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por cazavispas
Cita:
Iniciado por amen
Mi ultimo post, en sobre el foro, no es una queja en absoluto, es mi opiñon sobre el foro, no quejandome de nada en absoluto, si que postee en sitios donde no eran los adecuados, y no correspondia, no me enteraba.
No me quejo ya, es una opiñon, que sea tomada como es, opiñon, como dice el post, sobre el foro.
Saludos.
icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Ves, colega ya se nota el cambio.

En serio no te enfades hombre, por cierto ¿Nos vemos de birritas en Antequera?, Con la TMAX seguro que llegas sin problemas.

Saludos
Lejos estas, pero igual algun dia hago un viajito, la TMAX se lo merece, os la aconsejo, toy contentisimo con ella.
Te imaginas a nuestros Politicos opinando siempre igual, lideres, con la opisición, pensando igual, hay que saber diferencial la opiñon de la queja, no me enfado casi nunca, y desde que tengo la Tmax, aun menos, es más si hay alguna sola diferencia con la del 2007, hasta soy capaz de cambiarla.
Siempre feliz, SALUDOS.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 20:32   #18
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por cazavispas
¿Has ido a la manifestacion de hoy? Yo no he podido ya te contare
Tampoco he podido ir Emilio, tenía que preparar unas cosas del trabajo y he estado toda la mañana liado. Por cierto, ¿como van las anginas del niño? espero que mejor. Me alegro de volver a coincidir.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 20:36   #19
cazavispas
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por HERMANO_OSO
Cita:
Iniciado por cazavispas
¿Has ido a la manifestacion de hoy? Yo no he podido ya te contare
Tampoco he podido ir Emilio, tenía que preparar unas cosas del trabajo y he estado toda la mañana liado. Por cierto, ¿como van las anginas del niño? espero que mejor. Me alegro de volver a coincidir.
Estan curadas por ahora, las proximas según mis cálculos para el finde de nochebuena (semana con antibioticos + semana sin antibioticos = anginas)

Al final se las van a tener que quitar. Por cierto ¿Desgrava eso en la Declaración de la Renta?...........

Nos vemos seguro en Antequera, yo doy por hecho que vienes junto con el resto del sector maxlaga.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 20:46   #20
cazavispas
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lejos estas, pero igual algun dia hago un viajito, la TMAX se lo merece, os la aconsejo, toy contentisimo con ella.
Te imaginas a nuestros Politicos opinando siempre igual, lideres, con la opisición, pensando igual, hay que saber diferencial la opiñon de la queja, no me enfado casi nunca, y desde que tengo la Tmax, aun menos, es más si hay alguna sola diferencia con la del 2007, hasta soy capaz de cambiarla.
Siempre feliz, SALUDOS.[/quote]

icon_cool icon_cool icon_cool
No hay güevos, joer que no, que no , que no hay güevos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:21.
Página generada en 0,267 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right