16/05/2009, 15:12 | #1 |
|
Saber Tumbar!!!
Hola companyeros,keria abrir este hilo hace ya un tiempo,pero hoy mismo me e decidido despues de ver al senyor Navija con la moto entrando en las curva o mejor dixo,adelantandome en una curva por fuera...sisisisi como estais oyendo adelantandome por fuera a mi!!!
el con una 125 con leovince y yO con una 250i y no es kyO vaya despacio,sino k el va muy pero kmuy rapido.... os cuento la historia estamos en plena ruta y entro en una curva muy cerrada y me oigo jjjjjj jjjj jjjjj jjjj y pienso ostia las pastillas de freno,parecen k estan sueltas cuando tomo la curva?? los cojones miro acia mi izkierda y me veo a javi adelantandome en plena curva y toda la moto rozando con el suelo {el caballete senyores si si el caballete,pero no la bolita como me toca a mi} sino toda la parte del caballete pero no por un lado sino por los 2 los 3 k ibamos detras nos hemos kedado lokos,lokos,lokosssss aver si kedamos y acemos unas fotitos en una curvita para k veais el tio como va destrozando poco a poco su caballete central bueno tambien ay k decir k el senyorito German se las trae tambien....... ya iran contando ellos como entran en curva |
Citar |
16/05/2009, 18:35 | #5 | |
|
Cita:
!Ah! : En este post, como excepcIón, se admite la no pblicación de fotos; MEJOR AMBAS MANOS BIEN "TOMADITAS" AL MANILLAR. |
|
Citar |
16/05/2009, 20:06 | #6 | |
|
Cita:
bueno aver si los susodixos ven esto y acen fotitos de los caballetes,k la vais a flipar |
|
Citar |
16/05/2009, 21:21 | #7 | ||
|
Cita:
Mañana lo enseño a los de Montserrat. |
||
Citar |
16/05/2009, 21:44 | #8 | |||
|
Cita:
Que mañana le enseñas las bolas a los de Montserrat???' |
|||
Citar |
16/05/2009, 21:46 | #9 | ||||
|
Cita:
|
||||
Citar |
16/05/2009, 22:18 | #12 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
16/05/2009, 22:41 | #13 | |||
|
Cita:
bueno y que , es una moto unica...has visto alguna otra que lleve flanes????????????? |
|||
Citar |
17/05/2009, 05:23 | #14 |
|
perdonarme pero yo no llevo flanes a mi la moto no me hace ningun extraño sera por que peso 130kg jajaja seguramente si pesara menos lo mismo llevaria natillas digo flanes jajaja.
mañana coloco foto y os juro que a mi no me hace ningun extraño de suspensiones y a javi segun dice tampoco ya os comentara el y yo mañana coloco fotito. |
Citar |
18/05/2009, 11:36 | #20 |
|
bueno chicos. creo que yo soy el otro mencionado que aun no habia dicho nada porque he andado un poco liado este finde, pero como pide mi amigo merino, ahi os dejo las fotos de mi caballete, que como yo siempre digo, no creo que sea para tanto, pero en fin, merino sigue diciendo que no se lo termina de creer, sera por algo supongo. bueno, ahi os dejo las fotos como mi amigo german ha hecho tambien, un saludo y a cuidarse.
|
Citar |