|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.867
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/10/2008, 23:34 | #1 |
|
sabia que existiais jaja!!
hola a todos,
Ando medio loco mirando scooters de 125 y la Xmax desde luego es de las que mas me motiva. He googleleado un poco y os he encontrado aunque ya me imaginaba que esta moto tendria un club... Pues nada, ando leyendo todo y aunque algunos post me han dejado un poco frio respecto a averias y demas creo que sigue siendo una buena opcion. Tengo que recorrer 45kms de ida y otros tantos de vuelta por carretera buena la mitad y autopista la otra mitad, serian unos 20kms de carretera de 100kms, 10kms de 120 y otros 5kms limitada a 80... Sera mucha caña para la Xmax de 125? El tema es saltarse los atascos y la OTA (Bilbao) Añadir que no he conducido una moto nunca, bueno, una vespino hace 15 años y soy bicicletero pero nada mas... Pues nada, ya os freire a preguntas si despues de leer tengo dudas. empeze mirando las BMW c1 pero estan a precio de oro y su fiabilidad deja que desear al parecer...Tengo un Arosa SDI en venta y en cuanto lo venda me lanzare a por la moto, que tendra que ser de 2ª mano ya que ando un poco pelao Saludos al foro |
Citar |
05/10/2008, 13:36 | #13 |
|
bienvenido al club!
la verdad es que si tu idea es de comprarte esta moto y luego cojer otra mayor, mejor de segunda mano. Si la vas a usar hasta que la moto no de mas de si(cosa que dudo ) pues comprala nueva ajustandote un poquito, mas que nada, a mi me da desconfianza los rodajes de algunas personas, que hay gente que me decia: Rodaje? si a esas motos no les hace falta! bueno chico! Seguimos leyendonos! |
Citar |
05/10/2008, 15:37 | #14 |
|
Juer, menudo acogida!! asi da gusto!!
Que pena lo del amarillo... En principio soy de los de aguantar las cosas hasta que se caen a trozos a no ser que me salga malisima claro. Aunque veo las Tmax y la verdad que alucino con el chisme, pero eso seria muyyyyy a largo plazo el pillarme un bicho de esos... |
Citar |
05/10/2008, 18:15 | #15 |
|
Por cierto yamaho:
Me encanta el avatar, quizá porque anduve mucho en una como esa (o parecida) de un amigo (natural de Puerto Rico y que venía los veranos). Era color naranja y tenía una puerta corredera lateral. Año +/- 1972 Ah: Y en esa tierra tienes una tropa de compañeros de categoría, ahora casi todos de viaje. Ya verás cua ndo regresen; ya te enterarás. |
Citar |