|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.168
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/10/2007, 16:29 | #1 |
|
sacaran una nueva Xmax 125 en 2 dias?
Lo digo por que estoy por comprarme la xmax este viernes y como no estoy muy puesto me joderia no enterarme de que un nuevo modelo este por llegar.
Ya puestos no se de que color comprarmela; estoy por el gris oscuro con negro. Aunque la que mas me mola es una negra-roja que no aparece en el catalogo ¿porque? Que color os mola mas? |
Citar |
31/10/2007, 17:12 | #2 |
|
Buena kiosh. Yo estoy mas o menso como tu. Hace dias se puso por aqui un post las nueva xmax 2008. Pero no se si son solo 250 o tambien estan las nuevas 2008 125. Tampoco se en que mes las sacaran ni cuanta pasta valdran.
A ver si alguien nos puede solucionar la incognita. AH! por cierto, la mas bonita para mi es la negra entera. Un saludo |
Citar |
15/11/2007, 10:59 | #6 |
|
Yo también estoy interesadillo en este tema. Así que estaré pendiente de este post y pondré la oreja por si me entero de algo. Pasaros nota. Aún cuando en el post de bienvenida puse que haber si los Reyes Magos me traen mi regalito, igual al final me he portado mal durante el año y me traen carbón o una Mayesty de 125 de segunda mano que estoy viendo también por ahí.
|
Citar |
15/11/2007, 19:46 | #8 |
|
Si que va a salir un modelo nuevo a principios de 2008 de las dos cilindradas de hecho mi madre las vio porque el probador era un excompañero de trabajo. En estos momentos aun estan en pruebas y todo el rollo ese y en cuanto a los colores tambien me han dicho que sacaran mas colores para la 125.
Saludos |
Citar |