17/09/2011, 14:20 | #1 |
|
SACARLE JUGO A MI X
Buenas!!
Antes que nada daros las gracias por adelantado y por todas las dudas que he podido solucionar con este foro. Entrando ya en materia, el tema es que me acabo de comprar una XMax 125 para ir por ciudad (estoy estudiando fuera de mi ciudad) y quería que me aconsejárais sobre que piezas montarle para sacarle mas jugo y que vaya mas suelta (algo equilibrado, sin ganar mucha punta perdiendo toda la aceleración ni viceversa). El uso principal que le voy a dar es de lunes a viernes por dentro de la ciudad i los fines de semana para ir a mi casa (unos 120Km de autopista/autovía). Quiero que me aconsejéis sobre modelos y marcas de piezas (ya sé que le tengo que cambiar variador y escape y como mucho algo de embrague). Me han aconsejado que no monte JCosta porque es muy besta en aceleración y para ir por autovía la moto irá un poco forzada, no se si será verdad. El escape quiero uno que suene fuerte y bien sin DB Killer, ya sabéis que cuando esté fuera de la ciudad y no tenga problemas con la policía se lo pueda sacar y sonar suene ! Muchas gracias de antemano |
Citar |
17/09/2011, 14:33 | #2 |
|
Uno de este foro que conozco en persona su moto lleva montado el JCosta y el akrapovic y van de miedo.. El otro dia salimos a dar una vuelta y se mantenia a mi ritmo practicamente y eso que la mia es una 250 de serie.. El escape suena que da gusto (yo me lo acabo de comprar gracias a que me enamore del sonido el otro dia jejeje) y el variador le daba una aceleracion bastante maja la verdad...
|
Citar |
18/09/2011, 20:54 | #4 |
|
"Yago1989" Gracias por tu opinión. Mi duda es el akrapovic lo venden completo ? porque todos los que he visto por la red son solo silenciosos con un poco de escape pero empalmando con el escape de serie por la mitad ( rollo slip-on ).