07/08/2010, 21:42 | #1 |
|
sacarse BTP?
hola chicos,tengo el carnet de coche, y no se me apetece sacarme el BTP,no por necesidad por capricho creo....alguien sabe que pruebas hay que hacer?..creo que al tener coche solo hay que hacer el examen de test...igual estoy muy equivocada y hay que hacer tb el de carretera o alguna prueba especial en pista..estoy liadilla..a ver si alguien me echa una mano..gracias majos..saludosssssss
|
Citar |
07/08/2010, 23:08 | #2 | |
Guest
|
Sé que, en la mayoría de autoescuelas que preguntes te van a decir que es un paso poco práctico...
Vamos, que ya no es sólo una cuestión de hacer caja, es también por ti, pero si es sólo un capricho, adelante... hazlo como mejor te parezca. Creo que muy pocas, de las muchas que tenemos el BTP, lo sacamos de manera específica. Casi todos lo obtuvimos al sacar un carnet de categoría superior... "C" o "D" que son los que yo tengo. En los tiempos en los que yo lo obtuve la prueba era sólo un test de mecánica, nada más... pero me suena haber oído que iban a incluir, además, una prueba práctica, pero no sé en qué consiste. Y si lo llegaron a hacer. La verdad es que no lo dudo. Seguro que tiene que haber alguna web donde lo explique. Usa Google, o el buscador que más rabia te de y encontrarás algo. Si te lanzas a ello... mucha suerte y recuerda que no obtendrás 12 puntos más!!! Un ejemplo... VER ENLACE Cita:
|
|
Citar |
07/08/2010, 23:20 | #3 |
|
Aqui en Barcelona si no estoy equivocado si vas a trafico haces 2 pruebas teorica pura y mecanica, y ya esta lo que no se el precio pero tb creo recordar que es muy barato unos 25€ aprox, aunque se encarecera mas por el tema de la revision medica que por aki estan cobrando unos 40€
|
Citar |