02/07/2008, 15:38 | #1 |
|
Sale a cuenta rotular?
Hola,
He estado mirando varios temas ya colgados con anterioridad sobre rotular o pintar, pero no he llegado a grandes conclusiones. Tengo la placa delantera rayada por un lado y viendo que pintar toda la placa me cuesta unos 120 euros estoy pensando en rotular la placa o directamente toda la moto en alguna empresa profesional que me haga alguna decoración. Alguien sabe cuanto me costaría? |
Citar |
02/07/2008, 17:51 | #2 |
|
Buenas,
Siempre puedes comprar un rollo de aironfix del color que quieras y pegarla tu mismo con maña y paciencia. Si quieres dejarlo además de perlas con que compres vinilo ya lo tienes listo. Así he apañado el parachoques de mi coche tras ser destrozado por "los grandes aparcadores a ojo de este país" y oye... en mi caso se ve un pelin cutre, pero de lejos da el pego al 100x100. saludos |
Citar |
04/07/2008, 13:04 | #4 |
|
Eso, que se me fué la palabra...
Si vieras como tengo el parachoques delantero... y el trasero ahora está mas o menos bien pq un camión me arrastró por detrás en caravana y el seguro me lo arregló, que si no... tenía un desconchón camuflado con una pegatina. Total... apaños para un coche con 8 años, no pienso gastarme ni un duro en plancha y pintura a esta altura... saludos |
Citar |
04/07/2008, 16:09 | #5 |
|
Estoy contigo Fran. Mi lata va a hacer 8 años y la carroceria no da pena pero tampoco esta de lujo. Eso si en mecánica y seguridad al dia que es a la postre lo que cuenta
Mis hijos me preguntan "cuando te cambiaras el coche que este ya esta viejo ?" y yo les contesto "Cuando se muera" Pues eso, los planchistas son muy caros y más si no los paga el Seguro |
Citar |
07/07/2008, 12:41 | #8 |
|
Hola Joan, efectivamente la ley de don dinero es la que toca aunque no la quiero, que le vamos a hacer y no pienso gastarme un euro mas en estética en un coche con tantos años.
Me lo quiero mucho y he pasado muchas batallitas en el, de mecánica va de fábula y lo cuido mucho, pero para qué tenerlo pulidito por fuera si la gente no respeta los bienes de los demás y a los dos dias ya te lo marcan? (esto es cierto! a los dos dias de pintármelo por seguro tras un parte ya me dejaron un regalito). Por ahora he encontrado un buen filón en lo de usar pegatinas y adesivos para disimular desconchones, etc... ya veremos mas adelante, jeje... saludos |
Citar |