Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
Sale a cuenta rotular?
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.016
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/07/2008, 15:38   #1
Davidovich
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Sale a cuenta rotular?

Hola,

He estado mirando varios temas ya colgados con anterioridad sobre rotular o pintar, pero no he llegado a grandes conclusiones.

Tengo la placa delantera rayada por un lado y viendo que pintar toda la placa me cuesta unos 120 euros estoy pensando en rotular la placa o directamente toda la moto en alguna empresa profesional que me haga alguna decoración.

Alguien sabe cuanto me costaría?
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 02/07/2008, 17:51   #2
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

Siempre puedes comprar un rollo de aironfix del color que quieras y pegarla tu mismo con maña y paciencia. Si quieres dejarlo además de perlas con que compres vinilo ya lo tienes listo.

Así he apañado el parachoques de mi coche tras ser destrozado por "los grandes aparcadores a ojo de este país" y oye... en mi caso se ve un pelin cutre, pero de lejos da el pego al 100x100.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2008, 19:17   #3
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aparcadores de oido querras decir, porque hasta que no hoyen el pon!!! no paran los jodios, me tienen el C-max hecho trizas por detrás....

icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2008, 13:04   #4
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso, que se me fué la palabra...

Si vieras como tengo el parachoques delantero... y el trasero ahora está mas o menos bien pq un camión me arrastró por detrás en caravana y el seguro me lo arregló, que si no... tenía un desconchón camuflado con una pegatina.

Total... apaños para un coche con 8 años, no pienso gastarme ni un duro en plancha y pintura a esta altura...

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2008, 16:09   #5
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy contigo Fran. Mi lata va a hacer 8 años y la carroceria no da pena pero tampoco esta de lujo. Eso si en mecánica y seguridad al dia que es a la postre lo que cuenta

Mis hijos me preguntan "cuando te cambiaras el coche que este ya esta viejo ?" y yo les contesto "Cuando se muera"

Pues eso, los planchistas son muy caros y más si no los paga el Seguro icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2008, 11:51   #6
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_picaron Joan tuneate la lata y verás como tus hijos no te lo preguntan max icon_picaron
Salu2 amigo. icon_wink
joanfm
joanfm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2008, 19:04   #7
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Que bueno, Manolo

Pues de momento va a ser que no, a pesar de ser culé mi coche se queda blanco y no meloneo, pero cuando esto suceda será un Toyota

Nos vemos amigo y besos a tus niñas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2008, 12:41   #8
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Joan, efectivamente la ley de don dinero es la que toca aunque no la quiero, que le vamos a hacer y no pienso gastarme un euro mas en estética en un coche con tantos años.

Me lo quiero mucho y he pasado muchas batallitas en el, de mecánica va de fábula y lo cuido mucho, pero para qué tenerlo pulidito por fuera si la gente no respeta los bienes de los demás y a los dos dias ya te lo marcan? (esto es cierto! a los dos dias de pintármelo por seguro tras un parte ya me dejaron un regalito).

Por ahora he encontrado un buen filón en lo de usar pegatinas y adesivos para disimular desconchones, etc... ya veremos mas adelante, jeje...

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:54.
Página generada en 0,187 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right