![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 29.302
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Bueno, pues eso que os propongo una salidita para cuando querais hacerla.
Es la siguiente: Barcelona-Terrassa Terrassa-Mura por la BV-1223 Mura-Monistrol de Calders Monistrol de Calders-Calders (parada cafetera en EL RACO DEL POU) Calders-Moiá Moiá-Collsuspina por la N-141 C Collsuspina- a comer ( me falta mirar restaurante ) o a comer a casita......cada uno en la suya, por supuesto. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 | |
![]() |
Cita:
Mira en el restaurant El Toll en Collsuspina...es donde hemos desayunado alguna vez (embitido a discreccion). Es un buen lugar. Otra opción seria (y es una idea) desayunar en el Toll....y comer....no creo que tengais hambre...jejej pero donde querais ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
Reconozco que soy un coñazo con lo de los findes alternos pero si a vosotros no os viene de un finde +ó- propongo hacerla el domingo 02/11
Si no puede ser por vuestras agendas, lo entenderé, me resignaré, miraré las fotos colgadas en el picasa y cual Calimero diré "Es una injusticia!!!!" ![]() PD: Sir, yo le cambiaria el titulo del hilo para que quede claro que se trata de una kdd y la gente no pase de largo. Es mi punto de vista ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | ||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Citar |