|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 12.757
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/01/2008, 13:43 | #1 |
|
SALIDA 9 DE FEBRERO....para la calçotada 2008...¡
Hola compañeros...para los de barna y alrededores ....ya sabeís que jgm y yo no nos olvidamos de vosotros.. Haber que os parece...para los que vaís a la calçotada...se podria quedar en un punto y hora , para salir todos juntos, hacia al hotel Como lo veís????? saludos a todos. |
Citar |
04/01/2008, 19:12 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/01/2008, 19:22 | #8 |
|
Nenes....que os parece quedar a las 10 de la mañana en Françés Masià: Llegaremos al hotel cerca de las 11...allí dejar los macutos para los que se queden a domir...luego entre hablar con unos y saludarnos, se tarda un buen rato, luego salir del hotel todos juntos hacia el restarante, que está a diez minutos.... allí tomarnos unas birras hasta la hora de la comida..que no sé a que hora será...Moskis ya nos informará. saludos. |
Citar |
04/01/2008, 19:26 | #9 | ||
|
Cita:
calçotada con la tmax ó con el coche.. ya se verá.. |
||
Citar |
04/01/2008, 19:37 | #12 |
|
Para los de fuera de Barna. que no puedan o no quieran ir a
LA PLAZA FRANÇES MASIA DE BARNA. POR QUE LES PILLE UN POCO RETIRADO. Se pueden esperar en la 1ª area de descanso pasado el peage de MARTORELL dirección TARRAGONA AP7 a mano derecha a 1 km. aproximadamente, alli los recojeriamos, para ir todos juntos, sobre las 10.30 h.mas o menos La otra opción podria ser los que quisieran ir por su cuenta al HOTEL alli nos encontrariamos, Ya ireis diciendo algo, de como lo veis, Saludos |
Citar |
04/01/2008, 23:20 | #14 | |
|
Cita:
http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?ie=utf-8&reinit=1&strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=Castelldefels&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestMerged=Els+Monjos&image2.x=46&image2.y=7 No hay peajes y disfrutamos de las costas del Garraf! Siempre y cuando sea este el restaurante... http://www.restaurantcanayxela.com/Localizacion/situacion.htm |
|
Citar |
05/01/2008, 00:31 | #16 | ||
|
Cita:
mas, pues la puedes hacer, esa ruta que tu dices es muy bonita, por las costas del garraf, y luego dirección Vilafranca, pero ten encuenta que ese dia para la mayoria no es dia de hacer ruta , pues vienen las Sras. de los companeros y algun hijo, y muchos vendran con coches, no padezcas que tendremos tiempo de hacer salidas, y vastantes, Ese dia vienen compañeros de todos lados de la peninsula, y es mas bien una comida calçotada para estar un dia con los compañeros y conocernos los que aun no nos hemos podido conocer en persona, ya veras que bien que se pasa, Asi que tu mismo, tienes varias opciones para ir con nosotros todos juntos, es muy bonito ver tantas motos juntos, pero siempre con un orden, Eso que dices que los mossos te tienen mania nosotros salimos, y nunca hemos tenido nada, al contrario si vas como marcan las normas de circulación, no tienen por que hacerte nada, Ademas cuando se sale en grupo se suele ir en un orden, cuando nos veamos ya hablaremos, en las salidas no se va hacer carreras se va para disfrutar de la carretera pero con moderación, y mirar de no hacerse daño, he ir almorzar Saludos |
||
Citar |
05/01/2008, 01:23 | #17 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
05/01/2008, 08:56 | #18 | |
|
Cita:
Si lo dices por ahorar camino, entonces nosotros que venimos de Terrassa no teniamos que ir ha FRANCES MASIA, por que cojiendo la carretera de Martorell en 30 minutos estoy alli, pero nosotros no lo miramos asi, yo creo que hay que ir donde haiga mayoria, yque el camino sea mas correcto, y alli nos reunimos, que es lo que se suele hacer, ya sabemos que algunos tienen que hacer mas km. pero no creo que venga de aqui, hay MUCHOS COMPAÑEROS QUE VIENEN DE GIRONA, ALREDEDORES DE BARNA. VALENCIA, CASTELLON, MURCIA, SEVILLA, MADRID, PAIS VASCO, ETS, QUE TE PARECE, Y NO DICEN QUE ESTA RETIRADO, AL CONTRARIO POR ESTAR UN DIA CON NOSOTROS, HACEN TODO ESTO, ESTO ES MUCHO DE AGRADECER, Mira haber como lo ves que te parece, no te molestes pero te lo le he dicho para que veas mas o menos como suele funcionar esos eventos que se estan esperando como candeletes, para estar con los compañeros, y pasarlo lo mejor posible, y hablar, y explicar cosas ,u aventuras, y sobretodo conocernos en persona, que es muy bonito Ya que eres nuevo en el clubxmax, y aun no estas un poco al corriente, pasate por este enlace para que te hagas una idea.de las kedadas, concentraciones y salidas http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=10 Saludos |
|
Citar |
05/01/2008, 10:34 | #20 |
|
Joseba, buenos dias, no te preocupes, habra tiempo para todo, y mas
viniendo un dia antes como haceis vosotros, la noche del viernes al sabado, descansareis, y el sabado estaras nuevo, Por la moto no te preocupes, como te crees que estamos nosotros, tenemos,un mono que no veas, cuando la tengamos en una semana me cargo, el rodaje que por aqui hay buenas carreteras de curvetas, y carreteras y se puede hacer el rodaje como dios manda, y luego ya te dire como va el pepino, que no pienso dejarlo descansar, haber si somos capaces de reventar el motor Saludos |
Citar |