03/02/2009, 20:32 | #1 |
|
salida a la cebollada
eiii,gente de Barna y rodaliias:
dado que nuestro compañero y sin embargo amigo Joan65, insistia en el hilo oficial de la III Calçotada en quedar para ir a ponerse hasta el mismisimo culo ,me ha parecido oportuno abrir este hilo, SALIDA :10:00 AM LUGAR: VELODROMO RUTA: BARCELONA- VILAFRANCA DEL PENEDES por BEGUES - AVINYONET HORA ESTIMADA DE LLEGADA A VILAFRANCA: 11:30 AM* * el trayecto se realiza en 1h 08min,segun google map. le sumamos "esos minutillos de cortesía" y que vamos de tranqui = 1h 30 min hala,creo que ya está ,ahora a apuntarse lista: 1-Al_lado 2-yanclod voll damm (si logro que me cambien el dia) 3-tankeful 4-george 5-RAMS y jgm (señoras primero) 6-junior 7-raul (amic "con derecho"?? del junior ) 8-isakitokabron 9- joan"BUD"65 10-Betamax (en lata) 11-lukitobcn (en X,como hay que ir!! ) 12-xagoes (en PAPAMOBIL ) zona cero: 1- Lancelot (con su espada9 2- "el pollero" Trigli 3- Titob (+ Sarita) 4-txavisson |
Citar |
04/02/2009, 12:29 | #15 |
|
A veeeer,
que no se me cabree nadie, que os conooooozco ¿no creeis que sería bueno montar un segundo "punt de trobada" para los de la zona sur? y luego reagrupar más adelante, (..en Gavà, por ejemplo). Estoy pensando en gente que vive en Sant Joan Despi, Castelldefels, etc, incluso en Barcelona por la zona sur. O simplemente los de la zona sur, ir diectamente a Gavà. ...los que conoceis la zona, proponed un punto. |
Citar |
04/02/2009, 19:31 | #20 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |