|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.351
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/09/2008, 10:36 | #1 |
|
Salida a Ponferrada (Leon) jgm, rams y junior.
Hola compañeros...Jgm yo y junior, salimos a Ponferrada, mañana
viernes 26, hasta el domingo, con 900 kms de ida, más la ruta de curvas que haremos una vez allí, en Bierzo y Ancares y 900 kms de vuelta. Salimos con 5 Tmax y la FZ1 de junior. Allí nos juntaremos más 25 motos de momento con sus correspndientes parejas. Vendrán moteros de toda España....A Coruña, Andalucia, Valencia, Cantabria, Valladolid, Donosty y Catalunya..etc Es otra aventura....para contar. Hay que aprovechar todo lo que se presente chicos. Nos vemos a la vuelta....Para Aranda del duero v´ss |
Citar |
25/09/2008, 16:06 | #7 |
|
Buen viaje Rams, jgm y compañia del foro Tmaxers va mi amigo Rafa moderador de la Zona Andalucia. Me hubiera gustado ir pero... no lo sabia con antelación y no puede ser. Que lo paseis bien y cuidado en la carretera. Un saludo.
PD. No había visto una ruta tan bien planificada en años esto si es organización lo demas son tonterias |
Citar |
25/09/2008, 16:12 | #8 |
|
jodo con ese programa sabeis cuando, donde y como debeis de cagar...eso no es un libro de ruta son las instrucciones de una videoconsola. ¡¡¡Si sabeis y tó, lo que vais a comer el domingo!!
Oye tu , que os lo paseis molt be y que me disfruten, aunque la Tmax la veo yo mejor de diesel.. y la Fazer mejor una Vstrom. ¡¡a disfrurar compañeros!!! |
Citar |
30/09/2008, 11:45 | #12 |
|
Hola compañeros..os dejo 4 fotos de la salida Bierzo-Ancares
espero que os guste.... FOTOS BIERZO-ANCARES |
Citar |