|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.929
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/07/2009, 16:08 | #1 |
|
Salida Almuercil Prevacacestiuenques.....
Se hace saber:
Que por parte del sector Levantino, que ultimamente, hablando en terminos muy amplios, no se nos escuecen lo webos encima de la moto ni pa ir a comprar pan..... que el sabado dia 25, sin rima, del mes de Julio, del año 0 despues de Dalport SA o SL o comunmente conocidos como los que quieren salvar al VCF engañando.... Se convoca un reunion/salida ratonera almuercil de extrema urgencia. El lugar esta por determinar, pero sera algo intermedio entre Benicassim, donde Aquarama, y Valencia, a decidir por los asistentes. La hora sera lo de menos. (eso espero.....) Asi mismo se informa que esta salida toma el papel de intolarable inasistencia, por lo que se recuerda a los usuarios/as del club, como posibles proximos accionitas y propietarios, que adquiere el papel de obligatoria asistencia, por lo que el usuario/a que no asista se procedera inmediatamente al baneo (Transcribo palabros del mandamas Tito Archi), por lo que ya estais confirmando asistencia. Se ruega maxima puntualidad en el punto de encuentro. Sin mas que añadir. Un saludo cordial a toquisqui. Att. el becario Chete. Pd. podeis traer amigas de edades comprendidas entre 18-25 como en el meetic. y me ofrezco a poner asiento pasajero en la MT aunque quede feo.... |
Citar |
22/07/2009, 22:32 | #9 | ||
|
MESAPUNTEN Y QUE LE DEN POR CULO A TODO LO DEMÁS!!!! que ya toca y estoy hasta los huevos de estar encerrao por pitos y flautas, ande os salga la polla y a la hora que os salga de los cojones, y ahora me censurais el mensaje o lo que os salga de la polla pero espero que se haya enterado el personal de lo hasta los huevos que estoy de historias y trabajo, que nos lo hemos currado y ya hace tiempo que no nos juntamos. Lo de desvirgapollos p'al que no venga que dice el Chete lo apoyo....
Cita:
|
||
Citar |
23/07/2009, 08:13 | #12 | ||
|
Cita:
Cita:
Por mi estabais baneados, tú y el Igualero, que vaya tela tb. Mola lo de ir por el norte de benicassim y no pedirme permiso, pase lo de ir bien acompañado y no querer presentarnosla pero...¡¡¡en lata!!!..no entiendo nothing de nothing. Bueno vamos al tema. Sobre donde vamos hay dos opciones, una ir a un Fuentes de Ayodar, a mitad de camino con alguna curvilla y la otra es que si a los valencianos os parece bien, tirar para el Norte y hacemos que Sonicar no baje tanto. ¿que os parece Chert?. no hay ni una puta curva, es todo autovía pero bien vale el mojarle la moto al Sonicar. YO lo que digais, la intención era la de veros las caritas que vaya tela, para sacaros de paseo hay que ponerse serio. Sea lo que sea no se me tiren patrás, no me reculen, no se caigan de la lista o no hagan todo aquello que sea una escusa para no venir. |
||
Citar |
23/07/2009, 08:32 | #14 | |
|
Cita:
AAA tomar por culo, si hay que ir ha pedir limosna no será por haberme ido a almorzar con esta gentuza. Manolete tu problema no es ir a trabajar, es tu bajo radio de acción macho que 200m. no vamos ni a la pascuala, hombre si son acumulables ya podrías venirte a los Alpes. |
|
Citar |
23/07/2009, 08:40 | #15 | ||
|
Cita:
Y, por el radio de accion.... hombre, en un momento dado se puede saltar, pero no mucho, es una 125, y como siempre digo, aunq vaya muy bien, no es para hacer carretera, al menos a un ritmo aceptable para ir un poco lejos. |
||
Citar |
23/07/2009, 11:22 | #19 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |