|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.512
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/10/2007, 11:17 | #1 |
|
Salida caballería madrileña...¿el 21/10/07?
Buenas a todos.
¿Qué pasa? ¿No quereis ir a dar una vuelta? Podíamos quedar este finde para hacer algo. Ir a dar una vuelta, que dicen que va a hacer bueno, comer algo rico en uno de estos pueblos de los alrededores, ir a Carranque.... No sé, algo. ¿Qué me decís? |
Citar |
18/10/2007, 21:50 | #10 |
|
En principio mapunto, pero es que igual se me complica la cosa.
Yo sigo con lo mío y vuelvo aproponer ruta por el pantano del Atazar con comida en Torrelaguna o El Berrueco o cualquier pueblo de por esos lares. A ver si esta vez cuela y la peña se anima a ir por esa zona, porque puedo prometer y prometo buen asfalto, curvas, paisaje y ambiente motero por casi todo el recorrido, así como restaurantes decentes. |
Citar |
20/10/2007, 20:24 | #16 |
|
Bueno que veo que esto está parao. Iñaki amón, nos vamos al Embalse de El Atazar.
Punto de salida principal, el de costumbre, Gasolinera de la M-40 Parque de las Naciones. Ruta... evitando autovías sería la siguiente: M-40, cruzamos el Pueblo de Barajas, rozamos Paracuellos por la M-111, Belvis del Jarama, Fuente del Saz en donde tomamos la carretera de Torrelaguna, Valdetorres del Jarama (aquí podemos tomar un cafelito u lo que sea...), Talamanca, Torrelaguna. Desde aquí empezamos a subir hacia el Embalse de El Atazar. Total 74 km. Creo que con salir a las 10.30 de la M-40 es suficiente. Una vez allí ya nos dirá Iñaki donde ir a comer no más tarde de las dos para que a las cuatro, más o menos, volver a casa para ver cómodamente la F1. O a lo mejor lo vemos en un bareto por esos pueblos de la sierra. Si alguno quiere incorporarse en algún punto intermedio más cómodo que lo diga. Asistentes: Neska Angel (imagino) Globerón Luis46 Jodiomorgan y Henar Equites ¿Onax? Pequeño plano |
Citar |
20/10/2007, 21:08 | #18 |
|
Vale, nosotros nos apuntamos. ¿Dónde está la gasolinera en la que quedáis? Salimos desde allí para no perdernos nada de nada.
Las 10:30 me parece buena hora y lo de comer prontito. Lo de quedarnos a ver al Alonso, lo vemos sobre la marcha, porque no sabemos todavía si nos toca café con los suegros o no. |
Citar |
20/10/2007, 21:24 | #19 |
|
Perfecto. El parque ferial.
Enfrente del Hipercor Campo de las Naciones. Si venís por la 40 desde la A6 después de la salida Burgos dirección Zaragoza, tienes Gran Vía Hortaleza, Silvano y Campo de las Naciones en la rotonda arriba en dirección contraria. Se ve bien. ¿Qué pasa con el resto? Asistentes: Neska Angel Globerón Jodiomorgan y Henar Equites ¿Onax? |
Citar |