Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
Salida Cerdanyola 05/08/2006.
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.727
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/08/2006, 13:30   #1
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Salida Cerdanyola 05/08/2006.

Pues esta mañana he salido a desayunar a Can Coll en Cerdanyola del Vallés, cara norte de la serralada de Collserola en Barcelona y como se le ocurrió ayer mismo a mi compañero de trabajo "el Berni" hemos salido esta mañana. El con su Fazer y yo con la x-max 125.
Bueno cómo sin fotos no hay salida hay van unas fotos desde el mirador de Horta . Perdonad la calidad pero están hechas con el móvil.
dscsmallwo
dscsmallya
dscsmallxk
La verdad es que ha hecho muy buena mañana , nubes y claros y buena temperatura.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 05/08/2006, 14:32   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_biggrin si señor eso son ganas aqui en valencia la peña a desaparecido y por mucho que intentes, que me como los conejos yo solo, suerte tienes de tener al coleguilla, y sin complejos que se deberá de haber retenido un poco ¿no?. Soni tenemos que hacer la salida a San carlos de la rápita este agosto asi ya nos concemos y si quieres las camisetas te las llevo yo y te ahorras una pastilla, que veo que con los mixohugüets hasta que no baje la temperatura dos otre graditos no cojen la moto. icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2006, 14:44   #3
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pero este hilo no es de mecanica...?
ejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2006, 16:03   #4
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Archi, bajar hasta Sant Carles de la Ràpita, uf, tengo casi 170 km, bueno tu debes tener otros 150 por ahí, deberiamos dejarlo para después de las vacaciones e intentar programar esa minikedada levantino-catalana y mirar si podemos ser más gente.
Por cierto, mi compañero "el Berni", se retenía bastante, sobre todo en recta, la Fazer tiene 98 cv, en cambio en las curvas no había tanta diferencia, sobre todo en las más cerradas. El antes tenía una Burgman 150 y a podido comprobar lo que corre la 125 ya que ha llegado a ver los 119km/h en su marcador digital iendo detras mio (mantenidos y sin viento a favor ni nada) Supongo que el suyo dará menos error que el nuestro ya que en ese momento a mi me marcaba sobre los 120-125 km/h.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2006, 16:46   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

quizas en la fazer haya el mismo error, los coimponenetes de tu xmax no son peores que los de la fazer, si que es verdad que lleva 80 cv. de más pero ya está, cro que se equivosca en 10km/h pero bueno da igual tu xmax va perfecta y corre un huevo para ser una 125.
PD. los de la kkd es una pena icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2006, 18:09   #6
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dentro de 2 semanas me voy para L´Alfaz del Pí , en Alicante , a pasarme mis dos semanitas de vacaciones, pero voy en el coche con mi mujer y el perro. He intentado convencerla para que se vaya ella en el coche antes que yo y bajarme despues en la moto, que allí me iria de perlas, pero no hay nada que hacer, es que no se atreven ni ha hacer un viajecito de 500km solas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2006, 18:44   #7
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buf, ya has estado demasiado tiempo sin moto me imagino, si es q ue yo creo que desde que te compras tu primer vespino hasta que te casas no debes de separate de un vehiculo a dos ruedas, ya que una vez que lo hagas, olvidate todo cuesta el doble y si no que te lo explique Jodiomorgan que no ha podido ir a Gandia motociclado, jeje icon_biggrin . De todas formas estando en en Alfaz y morgan en Gandia algo se podría hacer ¿no?, si Potent se anima...?¿ que no lo se yo, por que las novicias son peores que las casadas con solera jejeje. icon_cool yo como veis soy facilón, osea que proponer viatxets i au. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2006, 00:08   #8
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acabo de ver el nick del último registrado y es Berni como mi compañero de la Fazer de la salida de esta mañana, Ahora es un poco tarde pero mañana intentaré averiguar si es él.
Es que no le quiero llamar ya que está de vacaciones desde ayer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2006, 11:37   #9
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
Acabo de ver el nick del último registrado y es Berni como mi compañero de la Fazer de la salida de esta mañana, Ahora es un poco tarde pero mañana intentaré averiguar si es él.
Es que no le quiero llamar ya que está de vacaciones desde ayer.
¿que ya has averiguado si es tu colega el Berni que se ha dado de alta?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2006, 12:05   #10
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Negativo Archi, él no es, hubiera sido el primer propietario de Fazer , miembro del club. De ahí la importancia de dejar algún dato personal en la firma,
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:40.
Página generada en 0,163 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right