|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.840
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/12/2010, 19:00 | #1 |
|
SALIDA CON SORPRESA
Hoy que hacia buen dia me decidi a darme una vuelta con mi xmax. He ido al puerto de Aralla, me lo he subido tranquilamente y disfrutando del paisaje nevado. Pero cuando he empezado a bajar por la otra vertiente, me he encontrado con toda la carretera cubierta de nieve. He pensado, ahora no me doy la vuelta, voy a bajar con nieve. La xmax se ha portado, nada mas que un par de sustillos en unas curvas, pero acelerando y frendando suave ni se mueve. Los domingueros que subian a 15 por hora y comiendose el volante se sorprendian al verme bajar y alguno hizo algun comentario que no llegue a entender... ahi os dejo unas fotos de la bajada.
Uploaded with ImageShack.us |
Citar |
26/12/2010, 20:29 | #4 |
|
Qué guays las fotos!! . Yo sería incapaz de bajar con la nieve, me hubiera dado la vuelta. Con mi destreza sobre la burrica, fijo que almorzamos nieve los dos . Esta es toda la nieve que ha visto mi X.
Uploaded with ImageShack.us El texto de la foto significa "Bautizo de nieve", para los que no lo entendáis. |
Citar |
26/12/2010, 23:10 | #10 |
|
En esas situaciones, si tienes miedo a caerte, al final es lo que va a pasar. El unico problema es si pasa algo inesperado, como que se te cruza un perro o aparece un coche en una curva, pero si vas a la velocidad adecuada siempre hay tiempo para frenar o cambiar de dirección |
Citar |
27/12/2010, 22:35 | #20 | ||
|
Cita:
Ok , creo que tendre que probarlos en el proximo cambio de neumaticos!! |
||
Citar |