![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.329
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
![]() |
Cita:
![]() de buen rollo ""titomax"" saludos |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
bueno chicos esto propongo:
- Salida del Velodromo, sobre la 9:00 ó 9:30 horas (no hace falta madrugar) dirección Cerdanyola, por la carretera del Forat del Vent o de Horta (La de la Bombonas). - Llegada a Cerdanyola, os desviais hacia Sant Cugat. - Cogeis la Arrebassada, de subida. - Al llegar arriba, girais como si fuerais al Tibidabo. - carretera, dirección Vallvidrera. - Entrando en Vallvidrera, no girar a la derecha hacia las Planes. Continuar recto, com si vovierais hacia Barcelona. A unos 300 metros del pueblo (id con cuidado si no os lo pasareis) a vuestra derecha empieza la carretera que va a Molins de Rei. Siguiéndola, llegareis a "Sta. Creu de l'Ordre", un merendero con buenos almuerzos y después de 1 hora de curvitas. - A la vuelta continuar hacia Molins de Rei y por la autopista (gratuita) entrar por la ronda de Dalt, o volver por la misma carretera hasta la Arrabassada o bajar por Vallvidrera hasta la Rda. de Dalt. tambien deciros que esta ruta esta sacada de mi libro secreto rutas gastronomicas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un abrazo a todos y tambien a el ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | ||
![]() |
Cita:
![]() ![]() PD: yo vendre de frente desde molins direccion vallvidriera. PD2: muchas gracias amigo raf este viernes seguro que no me pierdo el paddock. |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#17 |
![]() |
rafa pasame tu movil por privado si lees esto antes de salir que cuando llegue de la bici me enfundo y salgo en tu busca
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#20 |
![]() |
rafa vaya un domingo macho... al final ni bici ni moto... que manera de perder un dia....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: sabes una cosa tengo una pequeña prolongacion... ![]() ![]() chiste del mariquita.. jijijiji Pero que quede claro que en mi casa mando yo y tengo siempre la ultima palabra! SI CARIÑO!!! en el caso de hoy VOYYYYY AMMMOOOOOORRRR!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |