|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.242
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/10/2009, 12:51 | #4 | ||
|
Cita:
de buen rollo ""titomax"" saludos |
||
Citar |
10/10/2009, 17:37 | #9 |
|
bueno chicos esto propongo:
- Salida del Velodromo, sobre la 9:00 ó 9:30 horas (no hace falta madrugar) dirección Cerdanyola, por la carretera del Forat del Vent o de Horta (La de la Bombonas). - Llegada a Cerdanyola, os desviais hacia Sant Cugat. - Cogeis la Arrebassada, de subida. - Al llegar arriba, girais como si fuerais al Tibidabo. - carretera, dirección Vallvidrera. - Entrando en Vallvidrera, no girar a la derecha hacia las Planes. Continuar recto, com si vovierais hacia Barcelona. A unos 300 metros del pueblo (id con cuidado si no os lo pasareis) a vuestra derecha empieza la carretera que va a Molins de Rei. Siguiéndola, llegareis a "Sta. Creu de l'Ordre", un merendero con buenos almuerzos y después de 1 hora de curvitas. - A la vuelta continuar hacia Molins de Rei y por la autopista (gratuita) entrar por la ronda de Dalt, o volver por la misma carretera hasta la Arrabassada o bajar por Vallvidrera hasta la Rda. de Dalt. tambien deciros que esta ruta esta sacada de mi libro secreto rutas gastronomicas que edito un "buen amigo" y es nuestro pequeño secreto un abrazo a todos y tambien a el |
Citar |
10/10/2009, 18:21 | #11 | ||
|
Cita:
PD: yo vendre de frente desde molins direccion vallvidriera. PD2: muchas gracias amigo raf este viernes seguro que no me pierdo el paddock. |
||
Citar |
10/10/2009, 22:36 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/10/2009, 03:07 | #17 |
|
rafa pasame tu movil por privado si lees esto antes de salir que cuando llegue de la bici me enfundo y salgo en tu busca estare temprano en casa porque llego ahora del teatro y como para cascarme 100kms como estaba previsto despues de casi diez dias sin tocarla.... asi que saldre un rato temprano para hacer una toma de contacto y me vuelbo para casa company!!!
|
Citar |
11/10/2009, 11:40 | #20 |
|
rafa vaya un domingo macho... al final ni bici ni moto... que manera de perder un dia.... lo peor de todo es que esto me confirma la regla de que no se puede quedar uno en casa un domingo por la mañana por lo menos por dos motivos, el primero es que no me acordaba del mal genio que tienen las mujeres cuando se levantan... y el segundo porque te dan trabajo y digo yo pero si es doooomingoooooo como me vas a hacer trabajarrr.... creo que me voy a enfundar e irme aunque sea a hacer un sitges con la moto si me deja porque ahora creo que es demasiado tarde me ha hecho bajarle las cajas del cambio de ropa de invierno y se acerca hacia miiiiii ...... ya me ha preguntado si se estaba bien sentadito delante del ordenador.... creo que voy a tener que ir a hecharle una mano si no quiero conflicto...
P.D.: sabes una cosa tengo una pequeña prolongacion... del chiste del mariquita.. jijijiji Pero que quede claro que en mi casa mando yo y tengo siempre la ultima palabra! SI CARIÑO!!! en el caso de hoy VOYYYYY AMMMOOOOOORRRR!!! |
Citar |