|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.365
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/02/2011, 18:40 | #8 |
|
Me apuntaria pero este finde estoy con mis hijas y mañana la peque tiene partido en Santaco (lógico no, si la semana que viene tenemos la calçotada... . Ya vais controlando mis turnos, jejeje)
Pasalo bien y prudencia que aun hay algunas humedades en la pista de buena mañana |
Citar |
25/02/2011, 22:34 | #14 | ||
|
Cita:
Ya me gustaría a mí ya!!jajaaj, si hubiera visto el post antes de comprometerme, sin duda me tendriais fijo de ruta...pero hay que aprovechar cuando hay currele pa los extras Nos vemos el próximo Sábado, que ya le he dicho a mi jefe que tengo un compromiso muuuuuuuy importante |
||
Citar |
25/02/2011, 22:51 | #15 | ||
|
Cita:
otra vez sera Raul,mierda porque ya me habia echo a la idea (moto limpia y deposito lleno) |
||
Citar |
26/02/2011, 23:22 | #20 |
|
Ottia Toni, pues con unos moviles con tropecientos megapixeles y ni una sola foto maxo.
Como no te escanee el tiket de la buti. A estado way, un poco ligth porque el dia estaba muy nublado y el suelo parecia humedo. Hemos kedado en el korte injles de Sabadell donde me ha presentado a su colega Ricardo. Hemos ido al Outtlet de Castellar a exar un vistazo y despues nos hemos hexo unas curvillas hasta Sant Llorenç donde hemos parado a comernos max de un palmo de Buti. Como siempre un gustazo ver a mi amigo Raul y un placer conocer a Ricardo que espero verlo pronto, o por aqui o en la proxima Kdd. |
Citar |