![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.607
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
hola valencian@s esta mañana German,nuestras respectivas parientas y yO hemos emprendido un viajecito a Valencia (Paterna),para visitar al señor TonnY (www.personalizatullanta.com) si algun valenciano kiere knos veamos los caretos o algo por el estilo,estaremos por alli en el poligono de Paterna,por si alguien se decidiese jejeje,pero kno va a ser el caso........
ya pondremos fotos de nuestro viajecito,claro esta espero kno nos pille lluvia ni nada por el estilo pd: 1 blankita ed.limited y otra replica van de camino a Paterna ![]() ![]() ![]() perdon por no aver avisado pero a sido de puntazO!! |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
aki os pongo una foto de mi cuentakilometros para k veais los km exactos k icimos ayer
![]() yo ice estos pero el amigo german se izo minimo unos 70 kms mas ![]() ![]() ![]() ![]() pues nada aver cuando nos juntamos todos los de la comunidad valenciana o los de españa ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
de locura nada eso es pasion total y con las parientas y todo que se portaron como unas campeonas las 2 asi que eso pasion total y la 250 maquinon total |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | ||
![]() |
Cita:
diselo a la chati que empezo de paquete en una jog y ahora se pega viajecitos miticos como el de Estoril!!!!! |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#13 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#16 | ||
![]() |
Cita:
![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#17 | |||
![]() |
Cita:
vale pues yo lo cojo y lo suelto,k lo pille otro!! ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#19 | |
![]() |
Cita:
vente tu aki abajO el sabado con nosotros los alicantinos a acerte una ruta xulilla!!! http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8486 |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#22 |
![]() |
sin ir mas lejos el otro dia estuvimos hablando navija22 y yo de hacer una kdd alicantina para salir a mitad de mañana y hacer ruta y parar a comer con las parientas incluidas jajaja
asi que si quieres de cara mas a el mejor tiempo haremos algo chulo la verdad asi que nada si te animas para esa fecha ya sabes estate al loro compañero te esperamos con los brazos abiertos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |