|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.436
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/09/2007, 23:54 | #10 |
|
1. Luis46
2. Jodiomorgan 3. Pirao 4. Onax ¿Qué pasa con el resto de los madriles, os habéis acojonado con los besitos que propone el Jodiomorgan...? Pues tampoco es pa'tanto. ¡¡¡ANIMAROS COÑO!!! A mí me vale cualquier ruta que propongais, pero conozco algunos bares de pescaito frito y marisco por Las Rozas, Villanueva de la Cañada, del Pardillo, Quijorna, El Escorial... y con el tiempo que hace. |
Citar |
15/09/2007, 10:29 | #13 |
|
Hola a todos, como casi siempre no puedo (los Domingos los tengo jodios), tengo comida familiar fuera de Madrid, ademas seguro que si voy me dejais atras con esas pedazo de burras que os habeis comprao....bueno yo estoy ya con el carnet asi que...meloneo.
Pasarlo bien jodios.... , bueno el resto también. |
Citar |
15/09/2007, 19:13 | #16 |
|
Bueno, pues vamos a hacer un safari por la zona del Pirao y que nos sirva de anfitrión.
La del embalse de El Atazar hay que hacerla con tiempo para almorzar y salvo que digais lo contrario, mañana la Fórmula 1 quiero verla en casa si es posible. Podemos quedar como primer punto en la Gasolinera de costumbre de la M-40 (Campo de las Naciones) a las 10.30 Jodio, Luis, Equites, Onax, Globe, ¿Canito? y quien quiera. Allí nos fumamos un pito u lo que sea para a las 11.00 encontrarnos en la Gasolinera de Las Matas (A-6). Es la primera que hay a la salida de la M-50 con la A-6 dirección norte. A unos 2 km por la via de servicio. Pirao, ¿Canito?... A partir de aquí le dejamos a Javier "Pirao" que nos dirija. Teniendo encuenta que tendremos mucha sed. Ya me direis. Si quereis adelantar o atrasar la hora lo exponeis. |
Citar |