|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 6.748
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/11/2007, 13:36 | #1 |
|
Salida de la Caballeria Madrileña.....YA
Pues nada chic@s, cuando querais organizamos una salidita..... haber si nos podemos juntar unos cuantos..
Se admiten sugerencias.... desde ya. |
16/11/2007, 15:50 | #3 |
|
Mira como se mueven estos de los Madrileños, Catalanes, Valencianos, Chipirones (seguro que me dejo a mas de uno) y los Navarros que pasa?
Yo veo motos, perdón XMAX (que no es lo mismo) por Navarra y en este foro apenas aparecen. Mira que hay un grupo admirable de T-Max que salen de rutas cada fin de semana por aquí y no se lee nada de Navarros con Xmax. Venga, voy a abrir un tema para los Xmaxeros Navarros. |
17/11/2007, 00:44 | #5 |
|
Malaquia esto se mueve menos que los ojos de espinete
A ver eso chulos de madrid donde andan. Vamos poner un domingo cualquiera. A ver la gente de la sierra, Neska y Angel donde nos llevais Jodido piensate algo tu que eres despierto Ese Luis 46 te seguimos donde vaya la amarilla Los del korredor del henares donde andan Salud |
17/11/2007, 15:49 | #11 | |
|
Cita:
|
|
17/11/2007, 15:51 | #13 | |
|
Cita:
Onax es un fiestero jejejeje Con lo bien que lo hicistéis la semana pasada...joerrr |
|
17/11/2007, 17:23 | #15 |
|
Pues no se yo.... me parece que me vais a tener quie chupar la po.....
Lo más que os digo es que mañana por la mañana no mu pronto quizás pueda. Cuidadín que tenemos temperaturas matinales de -4 -7 y eso es hielo. Y tarda en levantar. Esta noche os cuento que seguro salgo y unas birras siempre vienen bien |
18/11/2007, 00:57 | #16 | |
|
Cita:
|
|
18/11/2007, 20:00 | #17 |
|
bueno, vamos preparando algo para el puente de diciembre? el sabado 8 o el domingo 9?. A ver si con tiempo, podemos organizar algo en condiciones. intentaremos juntarnos todos para despedir el año... ir contando cuando podeis o donde os gustaria ir...
|
19/11/2007, 12:31 | #19 |
|
Mi problema no es que no quiera quedar... Mi problema es que NO ME ENTERO de las kedadas. Acado de encontrar este hilo, por eso no dije antes nada. Este domingo podíamos los dos
Bueno, pues para el puente me parece bien, así organizamos algo con más seriedad y una buena comilona. De este modo también se pueden apuntar a la hora de comer los que no puedan o no quieran coger la amoto ese día. Y como hay dias de fiesta, si alguno de los alrededores se quiere apuntar, bienvenido es. ¿Dónde quedamos? ¿Qué rutilla hacemos? |
19/11/2007, 14:45 | #20 | |
|
Cita:
Joerrr es que mapunto a tooo |
|