|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 15.307
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/11/2011, 09:43 | #7 |
|
Yo me apunto , ya tengo la makina preparada.!!! a ver cuanto me dura.!!!
a mi me parece guay que vayan novias y mujeres..!!! aunque he de decir que mi mujer es muy friolera y va a venir así que MA PUNTOOOO.....!!! me viene bien cualquier dia del fin de semana.....!!!(abortare mis salidas a la playa) por ir en mi makina junto a vosotros...!!!!! el sabado 19 de Noviembre por mi afirmativo... el Domingo hay que ejercer el voto..!!!(aunque tbm podre) El sabado 26 de Noviembre, por mi afirmativo. Disponibilidad ABSOLUTA...!!!!! saludosss |
Citar |
08/11/2011, 10:14 | #8 |
|
Yo, tendré la moto en rodaje, , y no quiero ser un lastre para la Kedada me vendría bien salir conoceros, que me echéis la charla de que si "Otro cuarentón en moto". Pero todo depende de los KM que tenga echos, y a 4000 rpm, que son 80 km puede resultaros tedioso. A parte del tiempo, que sera Frio, y yo no me he comprado todavía material en condiciones.
Me Dejo aconsejar por los expertos en Kedadas sobre mi situación actual. Pd: SOY EL MAS LISTO DE TODOS, ME HE ESOTY APUNTANDO A UNA KEDADA, SIN SABER SI PERTENEZCO A LA KABALLERIA MADRILEÑA. |
Citar |
08/11/2011, 11:37 | #9 | |
|
Cita:
salimos en plan tranquis..!!! con que alcanze los 80-100km/h no tendras problemas..!!! ademas tienes que tener en cuenta que quedamos los q tenemos xmax de 125,250 y alguna tmax y silverwing....!!! y esas son de 400-500cc....!!!! así que no problem..!!! animate y vente..!!!! no te lo pienses, te los vas a pasar teta..!!! por el tiempo... te pones la ropa de sky y listo..!!!! una chupa y el caldito que te tomaras arriba. y veras como bajas..!!!! saludosy bienvenido. |
|
Citar |
08/11/2011, 22:36 | #11 |
|
Perdonad que me meta donde no me llaman, ya que es una KDD a la que yo no asistiré por razones obvias; pero creo que si elegís una ruta "llanera", sin muchas subidas ni bajadas, las 125 pueden ir perfectamente con dos personas a bordo. Todo es cuestión de no darle mucha caña al pelotón. Saludos desde la costa este.
|
Citar |
08/11/2011, 22:42 | #12 |
|
La ultima quedada jliriz vino con su novia en una 125 y el ritmo que llevamos no fue como para dejarlo atras... Asi que aquellos que tengais 125 y penséis que os vais a quedar rezagaos no os preocupeis que va a haber muy buen rollito (esto va por los nuevos si se quiere animar alguien)
|
Citar |