![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 15.913
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
![]() |
Yo me apunto
![]() ![]() a mi me parece guay que vayan novias y mujeres..!!! aunque he de decir que mi mujer es muy friolera y ![]() ![]() ![]() así que MA PUNTOOOO.....!!! ![]() me viene bien cualquier dia del fin de semana.....!!!(abortare mis salidas a la playa) por ir en mi makina junto a vosotros...!!!!! el sabado 19 de Noviembre por mi afirmativo... el Domingo hay que ejercer el voto..!!!(aunque tbm podre) El sabado 26 de Noviembre, por mi afirmativo. Disponibilidad ABSOLUTA...!!!!! ![]() saludosss |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Yo, tendré la moto en rodaje,
![]() ![]() ![]() Me Dejo aconsejar por los expertos en Kedadas sobre mi situación actual. ![]() ![]() ![]() Pd: SOY EL MAS LISTO DE TODOS, ME HE ESOTY APUNTANDO A UNA KEDADA, SIN SABER SI PERTENEZCO A LA KABALLERIA MADRILEÑA. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
![]() salimos en plan tranquis..!!! con que alcanze los 80-100km/h no tendras problemas..!!! ademas tienes que tener en cuenta que quedamos los q tenemos xmax de 125,250 y alguna tmax y silverwing....!!! y esas son de 400-500cc....!!!! así que no problem..!!! animate y vente..!!!! no te lo pienses, te los vas a pasar teta..!!! ![]() por el tiempo... te pones la ropa de sky y listo..!!!! ![]() ![]() una chupa y el caldito ![]() ![]() saludosy bienvenido. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
Perdonad que me meta donde no me llaman, ya que es una KDD a la que yo no asistiré por razones obvias; pero creo que si elegís una ruta "llanera", sin muchas subidas ni bajadas, las 125 pueden ir perfectamente con dos personas a bordo. Todo es cuestión de no darle mucha caña al pelotón. Saludos desde la costa este.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 |
![]() |
La ultima quedada jliriz vino con su novia en una 125 y el ritmo que llevamos no fue como para dejarlo atras... Asi que aquellos que tengais 125 y penséis que os vais a quedar rezagaos no os preocupeis que va a haber muy buen rollito (esto va por los nuevos si se quiere animar alguien)
|
![]() |
Citar |