|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 8.614
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/03/2012, 00:50 | #1 |
|
Salida de la Kaballería Madrileña MARZO 2012
Venga animaros compañeros,amigos... que tenemos que salir a rodar ....
Fijamos una fecha en este mes y salimos..!! Creo que el SABADO 24 o DOMINGO 25 puede ser una buena opción, ademas Asi seremos mas.. Ya que el finde anterior es el del padre y muchos no podrán asistir( yo entre otros) Venga quiero movimiento.... |
Citar |
12/03/2012, 01:53 | #10 |
|
deciros que yago ha sufrido un prqueño accidente con su Xmax
Una conductora novel salía de una calle prohibida y le ha dado un golpe...!!! Pero tranquilos El esta bien....!!! Solo dolores...(parece q no tiene nada roto).... Animo Yago desde aquí te damos muchos ánimos Y cuenta con que en la próxima quedada vienes si o si, este la makina lista o no...!!!! La miA puede con los dos...!!! Un abrazo al resto |
Citar |
12/03/2012, 08:11 | #11 | |
|
Cita:
Un abrazo. |
|
Citar |
12/03/2012, 13:24 | #13 |
|
Bueno pues como bien ha dicho Joaquín, el sábado tuve un pequeño sustillo con la moto... Una señora quiso hacer un giro prohibido y me golpeó el guardabarros y no pude frenar la moto y me caí contra su coche... Resultado: Yo con mi pie un poco jodido... El mismo sábado no me dolía nada pero a medida que van pasando los días esto va doliendo cada vez más.. Esta tarde iré al médico, aunque ya fui a urgencias la misma noche pero el dolor va en aumento...
Y la moto quedó así: |
Citar |
12/03/2012, 13:29 | #15 |
|
Cerradura de la guantera rota:
Retrovisores rotos (roto soporte que va anclado al manillar donde van enroscados los retrovisores) Y algo más de lo que no tengo fotos... A la espera del parte médico para hacer el parte para mandarlo a la compañía porque al final no hicimos parte amistoso. Ya os informaré a medida que tenga novedades! Gracias por el interés!! |
Citar |