![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.171
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Pues aunque seamos solo dos los que vamos, no vamos a dejar de hacer nuestro planning:
El nuestro es fácil: Salimos desde Sevilla hasta que el lomo aguante y paramos en Aranda... Jeje. Nada, quedamos a las 12:30 en el centro comercial Los Arcos. Depósitos hasta las trancas... Cogemos la SE-30 dirección Mérida... Y no paramos hasta que las burras digan basta (de gasola, claro). Allí donde caigamos comercio y bebercio para la comida del día... Supongo que pararemos entre las 14:30-15:00 horas... Ponemos rumbo a Salamanca, parando a mitad de camino para tomar el café (y el carajillo, of course..., que por allí ya empezará a hacer bastante rasca... Supongo que las 17-18 horas de la tarde ya... Después del carajillo/s... Rumbo a Valladolid, donde pararemos para echar gasolina y de paso tomarnos la merienda con ColaCao y bocadillo de Paté La Piara en barra de pan (un clásico de antaño). Hora estimada: 7 de la tarde. Supongo que ya desde Valladolid tiraremos alegremente (si las posaderas y la espalda nos han dejado) hasta Aranda... DONDE ESPERO QUE NOS RECIBAN CERVEZA EN MANO... Supongo que llegaremos a las 9 de la noche... Esperemos no demorarnos más. Así que aquellos afortunados que lleguen antes a Aranda que se pongan a buscar una CRUZCAMPO con carácter de urgencia... |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
De verdad que no sabes la envidia que me dais...
Espero que en estos proximos meses haya mas quedadas por el centro y Norte del Pais, por que justo este fin de semana no puedo, trabajo Sabado y Domingo. Así que nos deseo el mejor de los viajes, y que disfruteis "meloneando" con todos los xmaxeros. AAAAAAAAANIMOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Marcos eres un mamonasssssss, y el gery otro igual.
Que conste que no me dais envidia ![]() Joder que envidia que me dais y yo sin darme cuenta... buena ruta |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 | |
![]() |
Cita:
Anímate, ećhale huevos y vente... |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
Jejejejeje. No hombre no, se entiende Máximo. No te preocupes... Eso sí, te voy a apuntar a un curso de CCC de "Negocios con la mujer" a ver si la próxima vez te las trajinas mejor... ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | |
![]() |
Cita:
peninsula por no decirte europa, tanto nosotros como otros compañeros lo hemos hecho en la peninsula, si lo dices por correr mas entonces hay que pasarse a mas celindrada, que es lo que hicimos nosotros, pero ten encuenta que con la XMAX por lo menos nosotros disfrutemos mucho, haciendo rutas largas, pero siempre tenias que ir a lo que da la maquina, pero sin prisa tambien se llega. ![]() Saludos |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#16 | ||
![]() |
Cita:
Que se lo pregunten al Tito Archi... Yo fui a Valdepeñas haciendo dos míseras paradas... Y de vuelta hice tres, pero por que el culo no daba para más... Además, conozco a uno que se ha ido a Asturias en una Kymco de 125, DESDE SEVILLA!!! |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#20 |
![]() |
Bueno, al lío.
Ya he quedado con Gerardo a las 12:15 en un centro comercial de aquí de Sevilla para salir pitando para Aranda... Una vez en Mérida ya decidimos si nos vamos por Madrid o por Salamanca-Valladolid, dependiendo del tiempo que dispongamos... Yo prefiero por Salamanca-Valladolid, pero todo dependerá de la hora a la que lleguemos al cruce... |
![]() |
Citar |