|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 8.682
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/03/2009, 17:15 | #1 |
|
SALIDA DIA 28 ALICANTE(reunion parking mediamarkt)
LA SALIDA SERA EN DIA 28 POR QUE ASI SE VENDRA MERINITO (gordito max)
la ruta en la pagina 2 lista: Germix46 X-merino Fran_a Chamo Choyu Navija22 Tronko Congo Raúl Alberto (colega de Raul) jajajaja David (z750) Ruben (triumph) El otro David jajaja Otro colega del Merino (jajaja) |
Citar |
08/03/2009, 03:02 | #7 |
|
bueno chamo igual igual no es pero para variar de carreteras te he cambiado la ruta que a mi me da igual tengo como 15 diferentes esa que he puesto ahora me gusta bastante tambien
gracias de todos modos por la info la verdad es que molaria cambiar un poco no ir mas o menos por los mismos parajes un saludo |
Citar |
08/03/2009, 09:46 | #9 | |
|
Cita:
jaja ivan pues ya seria sino pasa nada para el finde del 28 bueno eso creo jeje..... pero ksi eso salir sin mi knO pasa nada ehhhh,oy por uno y mañana por otro!! yo no tengo muxa idea de esas carreteras pero bueno,los k entienden son chamo k a salido muXo con la moto y como no german k se a recorrido todos estos parajes y no es k tenga la cabeza muy gorda,sino k la tiene llena de rutas |
|
Citar |
08/03/2009, 10:07 | #10 |
|
hello señores.... aver yo pongo una ruta se k son bastantes kilometros no lo e sacado aver si ablo con german y se la comento aver si se conoce estas carreteras o con chamo,pero yO veo una ruta xuLa,xula xula.........ademas señores se an dado cuenta k estamos mas tiempo almorzando k subidos en las motos,yO como siga asi me tengo k comprar una 500 para k pueda conmigo!!!
la e eXo pensando en k van tambien 125i,ya k la pone german es muxa carretera general,autovia y yO pienso (sin tener ni puta idea ehhh) k es mejor carreteritas como lo k icimos este finde.... si no gusta nose ace.....k lo e exo porke taba aburrido y ademas yO de esto no entiendo muXo,se me da mejor seguir una rueda trasera pd:se nota kno se acer rutas ehhhh, parece un geroglifico en vez de un mapa para una ruta |
Citar |
08/03/2009, 10:45 | #14 | |
|
Cita:
muy weno fran!!! ahh por cierto tu cosa esa negra con cosas rojas ahhh y una cosita asi como gris ,bueno tu mOtO ESTA TREMENDA!!!!!!!!!!!! muy xula compi..... as acertado y sino me ekivoco la 1º de las primeras del club un Urra para ti FraN!! |
|
Citar |
08/03/2009, 14:12 | #15 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
08/03/2009, 18:00 | #19 |
|
merino claro que me conozco esas carreteras pero pensando pensando me acabo de acordar de 1 ruta que me molo mogollon y aqui os la dejo me gusta por que son todo carreteras de montaña y bajada por la famosa CARRASQUETA
viendo que para el 28 esta el rally de la vila cambio la ruta a ver si gusta aqui va la ruta: esta ruta son 2h y 30 que para mi esta bien por que siempre nos entretenemos un poco con el almuerzo y con las fotos y tal |
Citar |