|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.678
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/06/2009, 19:28 | #1 |
|
Salida dia 6 (zona Alicante) 9,15 feuvert
haber companyeros hacemos una salidita este sabadito???
bueno yO pongo una salida a falta de que german haga el mapa y la ruta.... y toca fotos k Javi esta ansioso para que le hagamos fotitos pilotanto.. pilotos.... Navija German Chamo Choyu Merino y esta es la salida a cargo de german [/quote] la salida a las 9,15 del feuvert de San Juan. |
Citar |
03/06/2009, 09:06 | #6 |
|
bueno. como no, yo estare ahi. luego hablare con german a ver que dice. la ruta podria ser esta:
salimos del carefour direccion aguas de busot, hacemos la subida de busot, esa que me gusta tanto para hacer alguna foto. luego seguimos para la carrasqueta,donde se puede hacer alguna foto mas.despues,paramos en la venta san jorge a almorzar.seguimos hacia alcoi para dirigirnos al puerto de onil,donde les costo pasarnos a aquellas dos facer,os acordais? luego direccion castalla,agost y para casa a ver los entrenos. que os parece? el mapa se lo dejo a german que se le da mejor. ale, ahi queda eso. ya decis algo |
Citar |
03/06/2009, 10:27 | #7 | |
|
Cita:
por mi estupendo y tambien me gustaria pasar de jijona a tibi........ |
|
Citar |
03/06/2009, 11:43 | #8 |
|
lo de la bajada de tibi a jijona lo dejamos para otro dia que sino la ruta se tendria que modificar pero no te preocupes merino que te lo tengo en cuenta para la proxima
P.D: yo no aseguro nada pero me gustaria muchisisisisisimo ir la verdad ya os asegurare el viernes algo pero de momento contar conmigooooo jajajaja HE BORRADO LA RUTA POR QUE LA HA PUESTO YA MERINO |
Citar |
03/06/2009, 17:17 | #10 |
|
chamo, lo de la ruta por la vida no es el 14 de junio? porque estamos hablando de quedar para el 6 de junio, osea, una seman antes, pero bueno,que tu veras si puedes venir o no.un saludo.
PD: merino, por relleu no pasamos ni a 10 kilometros, asi que habra que dejarlo para otro dia, como el tramo de jijona a tibi, si os parece. ya hablamos. de momento, lugar de reunion, elsabado dia 6 a las 9i15 en el feuvert de san juan |
Citar |
03/06/2009, 20:29 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/06/2009, 21:06 | #14 | ||
|
Cita:
ahh no k era porke te kedabas siempre el ultimo entonces te apunto!!! |
||
Citar |
04/06/2009, 23:47 | #16 |
|
Pues como yo no puedo ir, esta tarde me he desquitao´.
He bajado hasta Alicante por la autopista sin quitar puño en todo el tiempo, paradita en la Ua y examen, adentramiento en el centro de la City y gestión, y vuelta para arriba bordeando el mar hasta el Campello, para ya pasar a la nacional y a casa. Fin. Tenia mono de X. |
Citar |
05/06/2009, 09:45 | #17 | |
|
Cita:
en la Ua aver si va a ser en la UCA y a cuanto pusiste la moto bajando aver aver aver dime.....kyO al igual te e ganado |
|
Citar |
05/06/2009, 09:47 | #18 |
|
si es que la X engancha, eh... por cierto fran, has hablado con choyu de lo del tubo? resulta que el tenia una arandela que no le habian puesto, entre el colector y la bala, y ahora le suena la moto de lujo, lo digo por si tu tampoco la llevas. miralo haber, porque ahora le hace bastante menos ruido. venga, haber si hacemos alguna salida en domingo para que te puedas venir. ciao
|
Citar |
05/06/2009, 09:51 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |