Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
Salida dominguera 6/05/12 (SUSpendida)
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   3.016
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/04/2012, 12:41   #1
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Salida dominguera 6/05/12 (SUSpendida)

Bueno ya que me quede con las ganas de salir el domingo pasado propongo una salida para el domingo 6/05/12 el dia en principio puede cambiarse si hay mucha gente que le va mal.

Que alguno que tenga mas idea que yo proponga una ruta, quedamos en velódromo sobre las 9 y para medio día a casa.

Bueno a ver quien se anima!!

Saludos feos!!

raul07
xoxo
urimax
jafars
Betamax
Daviddovic
DenisGT
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 17/04/2012, 19:56   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Modo grillo On

Cri...Cri...Cri...

Modo grillo Off

Yo todavia no Lo sé, pero por poco que pueda voy!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2012, 00:16   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sigo el hilo!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2012, 11:01   #4
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay tiempo sigue el hilo jajajaj!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2012, 19:39   #5
urimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si puedo escapar-me cuenta conmigo!!!!

Saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2012, 09:57   #6
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Sigo el hilo!! icon_wink
+1 Sigo el hilo muy atento
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2012, 10:19   #7
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si los knibales se ponen de acuerdo,bien,sino en la nocturna nos podemos reencontrar,un saludo raul icon_wink icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2012, 12:17   #8
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues voy a ir actualizando el post para ver los que mas o menos podemos ir!

Hay poner ruta asi que ir pensando! jaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2012, 15:59   #9
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Raúl:
Aqui va mi propuesta de una ruta que me conozco, atendiendo a que muchos sois del Barcelonés.
Punto de encuentro conmigo, (soy de Vic), L´Ametlla del Vallés, Centro Comercial Sant Jordi, C-17,(gasolinera Petrocat), Bigues i Riells, Sant Felui de Codines, Castellterçol, (botifarra), Granera, Sant Llorenç Savall, Castellar del Vallés, etc etc.
Versión corta, Sant Feliu de Codines, Gallifa, Sant Llorenç Savall, Castellar del Vallés, etc etc.
El problema está en que a los del sector Maresme, les queda un poco lejos, con la intención de comer en casa.
Siempre queda el recurso de rodar por una zona más próxima, por el la zona del Montseny, como otras veces.
Has apuntado inicialmente, el Domingo dia 6, y los "madrugones" suelen salir los Sábados, y son escasos los Domingos de salidas, pero lo que si es DOGMA, es llegar a casa temprano antes de la hora de comer.
No quiero crear controversias, simplemente me limito a proponer una ruta, como bien dices tú.
Faltan dias, y ya veremos por donde van los tiros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2012, 16:21   #10
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Catalan60
Hola Raúl:
Aqui va mi propuesta de una ruta que me conozco, atendiendo a que muchos sois del Barcelonés.
Punto de encuentro conmigo, (soy de Vic), L´Ametlla del Vallés, Centro Comercial Sant Jordi, C-17,(gasolinera Petrocat), Bigues i Riells, Sant Felui de Codines, Castellterçol, (botifarra), Granera, Sant Llorenç Savall, Castellar del Vallés, etc etc.
Versión corta, Sant Feliu de Codines, Gallifa, Sant Llorenç Savall, Castellar del Vallés, etc etc.
El problema está en que a los del sector Maresme, les queda un poco lejos, con la intención de comer en casa.
Siempre queda el recurso de rodar por una zona más próxima, por el la zona del Montseny, como otras veces.
Has apuntado inicialmente, el Domingo dia 6, y los "madrugones" suelen salir los Sábados, y son escasos los Domingos de salidas, pero lo que si es DOGMA, es llegar a casa temprano antes de la hora de comer.
No quiero crear controversias, simplemente me limito a proponer una ruta, como bien dices tú.
Faltan dias, y ya veremos por donde van los tiros.
No hombre faltaria menos toda ruta siempre es bienvenida, lo mejor es salir del velodromo que es un punto de encuentro que la gente lo conoce ya que siempre se salia de hay.

El domingo es pq es un dia que la gente casi seguro que no trabaja y pueden venir, vuestras salidas a los de Barcelona y los pueblos nos coge un poco lejos y tendria que estar despierto a las 5 la mañana y esas horas no tienen que ser ni sanas. jaja

Entonces que te animas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2012, 17:38   #11
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Cita:
Iniciado por Catalan60
Hola Raúl:
Aqui va mi propuesta de una ruta que me conozco, atendiendo a que muchos sois del Barcelonés.
Punto de encuentro conmigo, (soy de Vic), L´Ametlla del Vallés, Centro Comercial Sant Jordi, C-17,(gasolinera Petrocat), Bigues i Riells, Sant Felui de Codines, Castellterçol, (botifarra), Granera, Sant Llorenç Savall, Castellar del Vallés, etc etc.
Versión corta, Sant Feliu de Codines, Gallifa, Sant Llorenç Savall, Castellar del Vallés, etc etc.
El problema está en que a los del sector Maresme, les queda un poco lejos, con la intención de comer en casa.
Siempre queda el recurso de rodar por una zona más próxima, por el la zona del Montseny, como otras veces.
Has apuntado inicialmente, el Domingo dia 6, y los "madrugones" suelen salir los Sábados, y son escasos los Domingos de salidas, pero lo que si es DOGMA, es llegar a casa temprano antes de la hora de comer.
No quiero crear controversias, simplemente me limito a proponer una ruta, como bien dices tú.
Faltan dias, y ya veremos por donde van los tiros.
No hombre faltaria menos toda ruta siempre es bienvenida, lo mejor es salir del velodromo que es un punto de encuentro que la gente lo conoce ya que siempre se salia de hay.

El domingo es pq es un dia que la gente casi seguro que no trabaja y pueden venir, vuestras salidas a los de Barcelona y los pueblos nos coge un poco lejos y tendria que estar despierto a las 5 la mañana y esas horas no tienen que ser ni sanas. jaja

Entonces que te animas?
Más que nada, yo había propuesto una ruta equidistante, entre los que sois de "la Capital" y alrededores, y en plan barrer para casa, dentro de un orden, me es favorable, aunque no me quita que en caso de cuajar mi propuesta, al despedirnos en Castellar del Vallés, me queden 80 kms, hasta destino.
Con los "madrugones", tambien lo hacemos así, muchas veces tengo un poco de trayecto hasta mi destino, pero es con mi total beneplácito, y soy consciente de ello (además de los horarios), y si me apunto es por que quiero gozar de su compañía.
Si aparece una propuesta de salida, del "Garraf" para abajo, y se acepta mayoritariamente, me parece que voy a declinar la invitación.
No quisiera "fer un lleig" a mis amigos del Maresme, pero como tu eres del Vallès y lo has propuesto en Domingo, es de suponer que van a pasar del tema.
Un tema aparte, es el caso del amigo Ricard "rufodebilbao",que ya sea una salida para Viella, Tortosa, o Port-Bou, que siempre está presente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2012, 23:26   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me gusta mucho la ruta Gallifa- Monistrol de Calders- Calders- Moia, etc. Por esas carreteras he pasado varias veces y te hinchas a curvas!! icon_babeo

Catalan, tu propuesta de ruta la veo bastante buena, pero no confundas las Kedadas del hilo "A quien madruga..." con las Kedadas que organiza la gente mas cercana a Barcelona y que no se pega esos madrugones historicamente. Las Kedadas de la zona Barcelona siempre se ha salido alrededor de las 8 horas o mas tarde desde el Velodromo. Antes se salia de la Plaza Francesc Macia , en la Diagonal , alguna vez de la Meridiana esquina con Fabra y Puig y finalmente se decidio salir desde el Velodromo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2012, 00:33   #13
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
A mi me gusta mucho la ruta Gallifa- Monistrol de Calders- Calders- Moia, etc. Por esas carreteras he pasado varias veces y te hinchas a curvas!! icon_babeo

Catalan, tu propuesta de ruta la veo bastante buena, pero no confundas las Kedadas del hilo "A quien madruga..." con las Kedadas que organiza la gente mas cercana a Barcelona y que no se pega esos madrugones historicamente. Las Kedadas de la zona Barcelona siempre se ha salido alrededor de las 8 horas o mas tarde desde el Velodromo. Antes se salia de la Plaza Francesc Macia , en la Diagonal , alguna vez de la Meridiana esquina con Fabra y Puig y finalmente se decidio salir desde el Velodromo.
Hola compañero TRONMAX:
Me alegro de que secundes mi propuesta, pero al decir Monistrol- Moià, esto son "palabras mayores" , y damos por sentado, que implica comer en algún lugar y su correspondiente sobremesa, (por mi "cap problema" y encantado de la vida), pero la opción de Sant Feliu, Castellterçol, (botifarra), Granera, y enlazar en la carretera de Monistrol y Sant Llorenç Savall, no es nada desdeñable, y si quieres ir más arriba, no tengo problema, (piensa que de Moià a Vic, sólo tengo 25 kms).
Dale un vistazo al mapa, y a ver que dicen los presuntos interesados.
Has hecho la ruta de Castellterçol- Granera, que te deja a medio camino, de bajada, hacia Castellar del Vallés??
Faltan dias, y habrá mucho que hablar, yo sólo he expuesto un proyecto de ruta, como tu pedías, y se puede matizar de mil maneras, pero sí tengo claro, que si sale una opción mayoritaria de "Barcelona para abajo", no voy a estar en la lista, (por un fraile menos no se pierde un convento).
Un cordial saludo, en espera de un encuentro personal, para limar" presuntas" asperezas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2012, 09:06   #14
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Catalan60
Cita:
Iniciado por Raul07
Cita:
Iniciado por Catalan60
Hola Raúl:
Aqui va mi propuesta de una ruta que me conozco, atendiendo a que muchos sois del Barcelonés.
Punto de encuentro conmigo, (soy de Vic), L´Ametlla del Vallés, Centro Comercial Sant Jordi, C-17,(gasolinera Petrocat), Bigues i Riells, Sant Felui de Codines, Castellterçol, (botifarra), Granera, Sant Llorenç Savall, Castellar del Vallés, etc etc.
Versión corta, Sant Feliu de Codines, Gallifa, Sant Llorenç Savall, Castellar del Vallés, etc etc.
El problema está en que a los del sector Maresme, les queda un poco lejos, con la intención de comer en casa.
Siempre queda el recurso de rodar por una zona más próxima, por el la zona del Montseny, como otras veces.
Has apuntado inicialmente, el Domingo dia 6, y los "madrugones" suelen salir los Sábados, y son escasos los Domingos de salidas, pero lo que si es DOGMA, es llegar a casa temprano antes de la hora de comer.
No quiero crear controversias, simplemente me limito a proponer una ruta, como bien dices tú.
Faltan dias, y ya veremos por donde van los tiros.
No hombre faltaria menos toda ruta siempre es bienvenida, lo mejor es salir del velodromo que es un punto de encuentro que la gente lo conoce ya que siempre se salia de hay.

El domingo es pq es un dia que la gente casi seguro que no trabaja y pueden venir, vuestras salidas a los de Barcelona y los pueblos nos coge un poco lejos y tendria que estar despierto a las 5 la mañana y esas horas no tienen que ser ni sanas. jaja

Entonces que te animas?
Más que nada, yo había propuesto una ruta equidistante, entre los que sois de "la Capital" y alrededores, y en plan barrer para casa, dentro de un orden, me es favorable, aunque no me quita que en caso de cuajar mi propuesta, al despedirnos en Castellar del Vallés, me queden 80 kms, hasta destino.
Con los "madrugones", tambien lo hacemos así, muchas veces tengo un poco de trayecto hasta mi destino, pero es con mi total beneplácito, y soy consciente de ello (además de los horarios), y si me apunto es por que quiero gozar de su compañía.
Si aparece una propuesta de salida, del "Garraf" para abajo, y se acepta mayoritariamente, me parece que voy a declinar la invitación.
No quisiera "fer un lleig" a mis amigos del Maresme, pero como tu eres del Vallès y lo has propuesto en Domingo, es de suponer que van a pasar del tema.
Un tema aparte, es el caso del amigo Ricard "rufodebilbao",que ya sea una salida para Viella, Tortosa, o Port-Bou, que siempre está presente.

Pero yo hay cosas que no entiendo tu propones tu ruta y a mi me parece genial, pero luego metas las salidas de los sábados de los kanibales y que tu no vienes para no hacerle un feo a ellos?¿?¿ Aqui no sales con uno o otros sales con el clubxmax.

Aquí las salidas no son kanibales y el resto son todas del clubxmax tanto la de los sábados como la que organiza cualquier compañero ya que se ponen en el foro. Yo a las salidas largas que se a echo por esa zona menos la de esta eh ido a todas pq me interesaba y tengo 80 kilómetros hasta en punto de encuentro.

¿Quien mas se apunta?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2012, 10:42   #15
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Raúl, OK, no problem.
Has mirado el mapa para ver las diferentes opciones de itinerario, entre lo que propones tu y lo que propongo yo???
Doy por sentado, que será de "pa amb tomaquet" para desayuno, y de bistec con patatas para comer, con café y sobremesa, (para mi genial) y de paso le digo a mi pareja que ponga un plato menos en la mesa.
De momento parece que tu y yo, seamos los directores de la orquesta, en espera de que los demás compañeros interesados, expongan su parecer.
A título puramente personal, espero que no aparezca una alternativa de ruta por las comarcas de Tarragona, pero democraticamente, la mayoria decide.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2012, 15:48   #16
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Catalan60
Raúl, OK, no problem.
Has mirado el mapa para ver las diferentes opciones de itinerario, entre lo que propones tu y lo que propongo yo???
Doy por sentado, que será de "pa amb tomaquet" para desayuno, y de bistec con patatas para comer, con café y sobremesa, (para mi genial) y de paso le digo a mi pareja que ponga un plato menos en la mesa.
De momento parece que tu y yo, seamos los directores de la orquesta, en espera de que los demás compañeros interesados, expongan su parecer.
A título puramente personal, espero que no aparezca una alternativa de ruta por las comarcas de Tarragona, pero democraticamente, la mayoria decide.
Un saludo.

Bueno ya veremos como queda la cosa! Pero tu ruta esta bien pero si es demasiado larga mejor dejarla para otro dia, este dia es como una rutilla para vernos las caras.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2012, 23:03   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ah!! ¿Pero era una ruta para quedarse a comer por ahí?

Yo creo que la ruta que nos propone Catalan es buena,con butifarra y a comer cada uno a su casa. ¡ que mania con irse para Tarragona!! icon_lol

En cuanto pueda me miro la ruta en Google Maps!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2012, 23:21   #18
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tiene wena pinta pero lo voy a tener complicado y como xoxo a poco que pueda mescapo. icon_cool
Lo iremos viendo. icon_wink
logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2012, 23:39   #19
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Ah!! ¿Pero era una ruta para quedarse a comer por ahí?

Yo creo que la ruta que nos propone Catalan es buena,con butifarra y a comer cada uno a su casa. ¡ que mania con irse para Tarragona!! icon_lol

En cuanto pueda me miro la ruta en Google Maps!! icon_wink
Todos tranquilos que de momento no pasa nada, y faltan muchos dias para perfilar el asunto, los horarios y la gastronomía.
Mi propuesta inicial era L´Ametlla, Sant Feliu, Castellterçol, Granera, Sant Llorenç, Castellar.
Otra opción propuesta por el compañero Raúl, era Castellar, Sant Llorenç, Monistrol, Moià, y bajando para abajo.
Dadle una ojeada al mapa, y a ver si nos ponemos de acuerdo para fijar un itinerario.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2012, 23:52   #20
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para mi ese finde imposible. Pasadlo bien chicos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:32.
Página generada en 0,228 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right