|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.936
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/06/2013, 10:23 | #1 |
|
Salida el domingo 30 JUN 2013. Fotosssssss
Bueno, tal como hablamos el día de la visita/prueba de la Xmax 400, este domingo podríamos vernos y mover las ruedas por esos caminos.
Esto es para todos conocidos y por conocer. La intención es subirnos al puerto, tirar para Rascafría y allí echarnos a perder. O lo que vaya surgiendo y os parezca bien. Asistentes: Daff Malaquía Jodiomorgan Globeron ¿? Mixmax Jliriz Luis46 Pirao Puntos de encuentro/salida: Gasolinera CEPSA M-40 Campo de las Naciones Hora: 10:00 Los que estemos ahí nos dirigimos a la Gasolinera en Las Matas de la A-6 a recoger a los que estén. A las 10.30 Gasolinera Repsol A6 - Las Matas: |
Citar |
26/06/2013, 16:39 | #3 | |
|
Cita:
Haber si tengo suerte y puedo acudir, pues las dos ultimas nada de nada... Saludos |
|
Citar |
27/06/2013, 10:11 | #8 |
|
Pues en principio sería quedar sobre las 10 de la mañana (peazo madrugón) y tirar para el puerto de Navacerrada, después de parar a recoger a quien corresponda por el camino, para después tirar a Rascafría donde cumplir con nuestras necesidades más básicas.
Segun pongais vuestras intenciones y opiniones os dibujo un plan. Todo es factible de cambiar que lo importante es vernos y rutear algo... o mucho. |
Citar |
28/06/2013, 14:22 | #20 | |
|
Yo también me apunto. A las 10,30 h. os veo en la gasolinera de las Matas.
Cita:
|
|
Citar |