Buenas a todos, que os parece si para el puente de Diciembre hacemos una salida por la zona? Y si alguien no ha podido ir a la visita a la fabrica, conocernos.
Me parece perfecto y se podría salir por la zone norte de Barcelona que creo que ya toca, así que los expertos de esa zona que empiecen a buscar rutillas , donde desyunar etc...
Yo si es el dia 6 puedo. Carlos al norte de Barcelona que significa?
Buenos dias, a mi me va bien cualquier dia, si a ti te va bien el 6, pues perfecto, rutas? desconozco, vosotros habeis salido mas, decidir vosotros y bien estará
Pues una posible ruta como an dixo seria ir al montseny pero tb podriamos ir a montserrat...como vosotros kerais¡¡Haber una rutita chula. Jajaja. Yo aun estoy en rodaje. hay algun impedimento para q pueda asistir a la kdd??¿¿
Por mi parte si pudiera ser a otro sitio(Montserrat) mejor que mejor, mas que nada que salgo a la ventana de casa y la estoy viendo, ahora que si hay de ir se va, ningun problema
Pues una posible ruta como an dixo seria ir al montseny pero tb podriamos ir a montserrat...como vosotros kerais¡¡Haber una rutita chula. Jajaja. Yo aun estoy en rodaje. hay algun impedimento para q pueda asistir a la kdd??¿¿
aqui todo el mundo es bienvenido hombre solo tienes que traer ganas de almorzar como un campeon y ya esta
y si repetimos la kdd de septiembre pues el sitio era muy majo y esta cerca para los con rodaje y regreso a comer a casa??
a si vamos a tiro fijo
que os parece??
Menos el 7 y el 10, yo me apunto!
En el Montseny, si siguen bajando las temperaturas, igual nos encontramos alguna sorpresa en curvas tapadas. Por la zona de Viladrau, la semana pasada ya havia curvas dónde tenías que ir con mucho cuidado.
Será questión de kedar con vosotros en bcn, para hacer un poco de ruta mas, ahhh!!!! si quereis andar 15 min mas, en la carretera que parte de alli, hacia manresa, hay unas curvitas muy guapas y varios restaurantes donde se juntan todos lo fin de semanas moteros
La ruta que dice NOIPOBLESEC es muy guapa, y el sitio para el papeo mejor aun.
Si quereis ir del tiron, conttratad a Sonicar-GPS-man, que es quien nos llevo al sitio en cuestion sin tener un solo fallo. Saludos