|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 7.207
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/02/2009, 15:23 | #1 |
|
SALIDA GENTE ALICANTE Y PROVINCIA (FOTOS EN PAGINA 5 Y 6)
A ver propongo una salidita el dia 7 de marzo todos los de la zona alicante y alrededores
seria una ruta-almuerzo se acepta cualquier tipo de opinion asi que a charrar LISTA: Germix46 (confirmo asistencia) X-merino (confirma asistencia) navija22 (confirma asistencia) Fran_a (confirma asistencia) choyu (confirma asistencia) la ruta seria esta: Tambien podriamos hacer esta y recoger a los chicos de la vila y benidorm: |
Citar |
24/02/2009, 22:10 | #3 |
|
el xico de la vila pasara a por vosotros,como siempre!!!!!!!!!!!!!
claro esta si voy... por mi esta bien,pero yo prefiero la primera ya k la emos exo sino me ekivoco el señor german y un servidor .Es una ruta muy muy xula,algo de frio pase pero me lo pase en grande, con el compi german. Bueno compañero apuntame a mi kyo voy sino pasa nada...... |
Citar |
26/02/2009, 21:10 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/02/2009, 13:10 | #13 | |
|
Cita:
casi todo mi rodaje fue asi los findes pillaba a la parienta y acer unos kilometros |
|
Citar |
28/02/2009, 04:25 | #19 |
|
Bueno bueno choyu encantado de conocerte y no te preocupes que salimos de ruta no ha ganar carreras asi que el ritmo sera de 80 como casi todas las rutas que hacemos ahora bien si tu me dices que tienes que ir a 60 pues todos a 60 contigo y el que adelante lo dejo sin almorzar jajajajaja
bueno lo dicho encantado de conocerte y el dia 7 la ruta 1 es la que mas me gusta asi que nada a correr bueno a rutear sea dicho |
Citar |
28/02/2009, 10:20 | #20 |
|
choyu,yo doy fe de lo que comenta el amigo german, porque cuanfo salimos el y yo, puede que vayamos un poquito fuerte,pero porque estamos un poco zumbaos,bueno, fuerte va el que yo tengo una 125i y voy a lo que me deja.pero, cuando salimos en grupo, llevamos una media de 80 km/h como el dice, ya que de lo que se trata es de dar una vuelta en buena compañi, sin hacer el rossi o el pedrosa, asi que no lo dudes y al tema, y lo de tu compi, no hay ningun problema, de hecho yo salgo con un grupo que somos motos de todas clases, pero nos adaptamos a un ritmo y ya esta, lo unico seria que se calentara y le diera por abrir gas y dejarnos a todos clavados como chinchitas. pero bueno. que sin problema. saludos y bievenido.
PD: vaya chapa que he dado,jajajajajaja!!!!!! |
Citar |