|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.423
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/06/2008, 14:42 | #1 |
|
Salida Les Angles aplazada hasta Setiembre
Bueno pues lo dicho, estoy pensando es ir a tomarme un cortado a Fracia un dia de estos, y pasar el dia a Les Angles, falta cuadrar el dia con mi agenda, pero mi pregunta es la siguente....Alguna "nenaza" se atreve a acompañarme????
Les Angles esta situado a unos 1500 mts de altura, buena carretera, una posible ruta seria hacer lo mismo que la de Andorra hasta Puigcerdà, passar a Llívia y subir a Les Angles antes de comer( ya sabeis que en la france se come a las 12 o poco mas. Despues se puede pillar un telecabina para subir unos 500 mts mas, te deja en medio de la montaña, en plena naturaleza sin haber tenido de andar desde Barcelona se puede dar una paseadita y respirar aire fresco, volver a bajar visitar el pueblo, tomar el café noisette (que es la excusa del viaje no?) y sobre la marcha quedarnos a cenar. Despues depende de la hora se puede bajar por el tunel del Cadí, asi aprovechamos mas el dia(es solo una opción) Aqui os dejo unas fotillos de cuando estuve este Agosto pasado con la colla gegantera. |
Citar |
15/06/2008, 15:00 | #2 |
|
Joder PAtric, no será porque no hay cafeterias en Rubi...
Tu cuelga el hilo a ver que pasa...si no tengo hijos ya sabes que yo me apunto a todas (o casi todas) pero algo lejos no ??? Si no me equivoco esta despues de FonT Romeu...no habra nieve por esa zona ??? con lo que ha caido ultimamente... Claro con tu Suzi te quieres comer el mundo pero recuerda que los xmaxeros sólo tenemos scooters PD: Que vaya bien l'Esbart |
Citar |
15/06/2008, 15:10 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
15/06/2008, 15:13 | #4 |
|
La idea es buscar un dia que nos vaya bien en julio tal vez? un finde que ni Eva trabaje ni tu tengas crios ni Martona tampoco ni.... ni.... ni.....
ir buscabdo hasta encontrar el dia Esta cerca de Font Romeu efectivamente, como ya sabras no esta mas lejos que Andorra Va animaror todos y vayamos buscando un dia entre todos los que se apunten |
Citar |
15/06/2008, 21:49 | #16 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
15/06/2008, 21:53 | #19 | ||||
|
Cita:
Iré a rueda de la SUZI todoooo el viaje!! jajajajaja A REBUFO!! para gastar menos sinplomo... |
||||
Citar |
15/06/2008, 21:59 | #20 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |