|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.289
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/07/2006, 02:41 | #2 |
|
Yo iria, lo malo es que salgo del curro a las 8 de la mañana y no creo que esté en condiciones como para aguantar unas pocas horas más, más aún teniendo en cuenta que vamos a hacer kms... si nadie se apunta y quieres quedar alguna mañana de la semana siguiente entre semana me lo diga usted... pongame a los pies de su señora, ¡siempre a su disposición señor!
|
Citar |
26/07/2006, 09:53 | #3 |
|
eres un maldito Gañan, ¿que vas ha hacerles a los pies de mi señora?, como me se astaducando, si es que toa oveja buelbe pal cerril.
Pues la semana que viene no lo se , además después de toda esta semana siendo usted ave nocturna igual en vez de pegar el bocado a un delicioso conejo va mi pega bocao a la yugular...¿ostia ..yugur viene de yugular? Señoras y señores contodos ustedes EL INCREIBLE, EL INIGULABLE, INSUPERABLE, EL TAN QUERIDO POR TODOS USTEDES ¡¡¡¡MURCIELAGO POTENT!!!! |
Citar |
27/07/2006, 00:04 | #9 |
|
Yo os digo desde ya que a al tipo "quedada habitual" va a ser que no puedo ir, otra cosa sería quedar a tomar algo por la tarde sábado o domingo y de paso le vendo a la señora el hacer un paseo en moto o haciendo un sobreesfuerzo levantarme para ir a comer a algún sitio, pero saliendo de trabajar a las 8 de la mañana me quedan pocas ganas de seguir la fiesta.
|
Citar |