Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
Salida Pantano de Foix
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   4.893
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/01/2012, 21:09   #1
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Salida Pantano de Foix

¡¡¡ SE POSPONE LA SALIDA POR IMPERATIVOS DEL MAL TIEMPO !!!

muchovientoje

Nuevas fechas a elegir: 12 ó 19 de Febrero.

¡¡¡¡ VOTAD !!!!


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Alguien tiene ganas de darse un paseo el domingo 5 de Febrero hasta el Pantano de Foix y comerse una buena....?
sausage

Si es así, ya podéis apuntaros.

01. Xagoes
02. Xoxo
03. Catalan60
04. Betamax
05. Alkarika
06. Raul07
07. Hitmen
08. Jafars
09. Casimono
10. Tankeful
11. .........

Datos de la Salida

La salida se efectuaría (sobre la 9:00 horas) desde el Velódromo de Horta y el recorrido sería de unos 63 km., pasando por Sitges i Vilanova i la Geltrú hasta llegar a Castellet (Pantà de Foix), donde almorzaremos. La vuelta, por l'Arboç (podemos parar a visitar la famosa "Giralda"), Vilafranca, l'Ordal i llegada a Barcelona (sobre las 13:30 a 14:00 horas).

Saludos.
Aviso a Organizadores  
Forokarting
FanFan
Antiguo 16/01/2012, 21:32   #2
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre Xavi me encanta leerte por aquí, siento decirte que ese día estoy en París por lo que no podre ir con lo que me gusta esa rutilla.

Un abrazo

SEÑORES APUNTENSE QUE ES UNA SALIDA GUAPISIMA Y SE COME EN FOIX DE VICIO
Aviso a Organizadores  
Antiguo 17/01/2012, 21:28   #3
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

UMMMMMM!!, Buena pinta tiene icon_babeo icon_babeo icon_babeo

Confirmaré más adelante, pero de momento me apuntais con un ?,

Ire siguiendo el hilo icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 17/01/2012, 22:47   #4
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xagoes
¿Alguien tiene ganas de darse un paseo el domingo 29 de Enero hasta el Pantano de Foix y darse un buen almuerzo?

Si es así, ya podéis apuntaros.

01. Xagoes
02. - - - - -
Hola compañero Xagoes:
Se da el caso, de que un compañero del foro en que tambien estoy metido, "forokymco.es", ha propuesto la misma excursión, PARA EL 5 DE FEBRERO, y claro, yo me lo paso de coña con las salidas que hago con los "xmaxeros" o sea los madrugadores, el Kanibal y demás "gentucilla", y lo mismo me pasa con mis colegas "kymqueros", y por eso ya tengo un dilema.
Sin ánimo de llevar la contraria, y porsupuesto que cada foro organice la suya, y como estoy un poco chalado, igual me apunto a las dos, ya que aunque la ruta es la misma, los "caretos" del personal son diferentes.
Se puede contemplar la posibilidad, de montar una mixta???.
Ja ho anirem parlan.
Una salutació.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/01/2012, 10:52   #5
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bon dia amic Catalan60:

Pués por mi parte y acabado de empezar el hilo, no hay ningún problema para que sea el dia 5 de febrero, y realizar una salida mixta. Vamos a ver que opinan hasta entonces, el resto de colegas que esten interesados en asistir.

Voy a editar el post y cambio la fecha.

Salutacions.

PD. Xoxo: Espero que a ti no te sepa mal el cambio de día. No me falles que deseo ver tu nuevo pepino. icon_tontin icon_tontin icon_tontin

Mariano, cuando tengas un domingo libre, salimos a dar una vueltecita por la "Serra de la Marina" (Vallromaes, Osrius, etc.), ¿Vale?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/01/2012, 11:36   #6
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xagoes
Bon dia amic Catalan60:

Pués por mi parte y acabado de empezar el hilo, no hay ningún problema para que sea el dia 5 de febrero, y realizar una salida mixta. Vamos a ver que opinan hasta entonces, el resto de colegas que esten interesados en asistir.

Voy a editar el post y cambio la fecha.

Salutacions.

PD. Xoxo: Espero que a ti no te sepa mal el cambio de día. No me falles que deseo ver tu nuevo pepino. icon_tontin icon_tontin icon_tontin

Mariano, cuando tengas un domingo libre, salimos a dar una vueltecita por la "Serra de la Marina" (Vallromaes, Osrius, etc.), ¿Vale?
Hola Xagoes:
Muy amable de tu parte, por tu rapidez de reacción, aunque me sabe mal haber enmendado tu idea, y puede parecer, que los unos se imponen a los otros. Ten en cuenta, que la misma cuestión, la he planteado, con los "kymkeros", pero andan un poco "hibernados" como los osos, y no han dicho nada todavía, a lo mejor también hacen como tu, y les va bien el 29, y se monta "el pollo" del desencuentro.
Ya que has sido el primero en acceder al cambio de fecha, ya mismo les digo a mis colegas, que la fecha oficial, sera EL 5 DE FEBRERO.
Ya no hay motivo, para montar una buena salida MIXTA.
Sólo falta indicar, la hora y el punto de encuentro.
Reitero mi agradecimiento.
Un cordial saludo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/01/2012, 16:47   #7
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En principio, lo mismo me da que me da lo mismo la fecha icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Estaría bien que pusieras información de la ruta, horarios , el punto de encuentro ( supongo que será el velódromo) y la hora prevista de regreso, para que todo el mundo tenga claro y se apunten, que están como los osos....Hibernando icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Saludos Xavier!!

Catalan, haber si esta vez logramos esa mixta icon_picaron icon_picaron icon_picaron , como más seamos más reiremos icon_wink

Mariano!! Espero te vaya bien el cambio de fecha socio icon_diablillo

Y los demás DONDE ESTAIS OÑO!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/01/2012, 19:00   #8
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombreee Xavier me alegra leerte y me alegrará verte. icon_biggrin
El pantano de Foix lo tengo pendiente desde hace tiempo y si no pasa na allí estaré. icon_rolleyes
Vamos Xmaxer@s que nos volvemos a juntar con los Kymqueros y lo pasaremos way. icon_wink
vsss
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/01/2012, 19:40   #9
alkarika
Usuario Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saludos a tod@s.
En principio, me apunto a esta quedada mixta con un interrogante ???, dado que es muy precipitado confirmarlo con tanto tiempo.

Javier
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/01/2012, 01:40   #10
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amigo Xavier:
Veo que los colegas "kymqueros" se estan despertando de su madriguera, poco a poco, como las marmotas y se van apuntando a la KDD del dia 5 de FEBRERO.
Un detalle que quiero comentar, es que muchos venimos con la pareja (por ejemplo en mi caso), y algunos cada uno con su moto, y por tanto es bueno saber, que si los "x-max, quieren venir acompañados con su respectiva, no hay temor de que se encuentren como una gacela rodeada de leones en plan solitario.(un toque femenino, siempre da "glamour" a las salidas)
Todavía estamos en los albores de esta KDD Mixta, pero de momento apunta bien, y te ruego que para estar informado, del dia a dia, hagas una visita a "forokymco.es", para ver lo que se cuece.
Ja anirem parlan.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/01/2012, 08:59   #11
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buena salida Xavi!

Yo no lo tengo muy bien para ir a ver si me puedo escapar y me voy con vosotros.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/01/2012, 15:22   #12
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ponerme a mi también con un interrogante, intentaré ir pero no me puedo mojar a tantos días vista.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/01/2012, 17:44   #13
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tranquilo catalan con respeto a las acompañantes femeninas, que aquí ya tenemos un poco de experiencia en calmar a esos "leones solitarios". Amigos como Xoxo, Betamax, Raul07, etc. te pueden confirmar que nunca ha habido ningun problema con ellas en nuestras salidas, ya que siempre nos hemos comportado como verdaderos caballeros.

Saludos.

Raul, me gustaría que pudieras asistir, ya que me han llegado rumores de que te has convertido en un auténtico dandy, y me gustará dar fe de ello. icon_redface icon_redface icon_rolleyes icon_rolleyes icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/01/2012, 18:01   #14
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Señor Xavier apunteme con un interrogante, estoy en tratos con un colega del curro
para un cambio y poder asistir a la salida.Aun quedan días ya os comentare como va el trato.

Un saludo


VENGA SEÑORES ANIMENSE QUE PUEDE ESTAR BIEN LA SALIDITA
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/01/2012, 18:24   #15
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Apuntado queda Sr. Mariano.

PD. ¿Vamos a permitir que los amigos de Kymko nos superen en número y demuestren que son más moteros que nosotros...?

expressions

¡¡¡ Apuntaros, ya !!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/01/2012, 19:41   #16
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xagoes
Apuntado queda Sr. Mariano.

PD. ¿Vamos a permitir que los amigos de Kymko nos superen en número y demuestren que son más moteros que nosotros...?

expressions

¡¡¡ Apuntaros, ya !!!

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

que lo paseis muy bien en vuestra salida y no dejeis que los kymkorros os intimiden!! icon_diablillo

una alegria leerte Xavier!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/01/2012, 22:23   #17
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xagoes
Apuntado queda Sr. Mariano.

PD. ¿Vamos a permitir que los amigos de Kymko nos superen en número y demuestren que son más moteros que nosotros...?

expressions

¡¡¡ Apuntaros, ya !!!
No te preocupes Xavier, que más moteros que vosotros, y en concreto el "clan" de los madugradores, con el Kanibal al frente, no hay nadie.
Tienen el "vicio" a juzgar por las veces que he estado con ellos, de hacerme salir a la carretera cuando el gallo, todavía está roncando.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/01/2012, 17:34   #18
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Xavier:
Parece que los "kymqueros" se has despertado de golpe, y se estan apuntando como si fuera mañana la salida.
Vosotros los xmax, habeis quedado en el Velodromo de Horta a LAS 8 DE LA MAÑANA, para los que sois de la capital, o que ya les va bien este punto de encuentro.
Luego estamos los que somos de fuera, y no es muy cómodo meterse en la urbe, a modo de ejemplo, yo de Vic, unos de Sant Boi, de Barberà, de Sabadell, Viladecans, etc etc.
Propongo un segundo punto de encuentro, a la altura de Gavá o Viladecans, en la C-32, en alguna gasolinera, entre las 8,15, 8,30, ya de camino a Castelldefels.
Como lo ves??
Un saludo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/01/2012, 10:06   #19
jur-jur
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,


Sigo el hilo de la kdda, aunque no puedo confirmar todavía.

Un saludo


Jorge
BCN-St.Andreu
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/01/2012, 10:57   #20
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jur-jur
Buenas,


Sigo el hilo de la kdda, aunque no puedo confirmar todavía.

Un saludo


Jorge
BCN-St.Andreu
Jorge venga socio esperamos que te apuntes, como los viejos tiempos

un abrazo socio
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:52.
Página generada en 0,306 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right