Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Centro
Salida para Teruel de la Kaballería Madrileña.
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   6.681
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/06/2009, 23:58   #1
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Salida para Teruel de la Kaballería Madrileña.

Equites ha preparado una magnífica ruta para ir a Teruel--> <a href="http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+Leonardo+da+Vinci&daddr=N-320%2FCalle+del+Lucio+to:CU-V-9001+to:40.440154,-2.119675+to:CM-2106+to:teruel&hl=es&geocode=FeTgaQIdkVLM_w%3BFWjHaQIdrkTW_w%3BFTZjaAId9 KTa_w%3B%3BFR7JZwIdE6Hj_w%3B&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=3&sz=11&via =1,2,3,4&sll=40.418724,-2.046204&sspn=0.302678,0.722351&ie=UTF8&ll=40.42186,-2.243958&spn=1.210634,2.889404&z=9">ver ruta</a>

La idea es quedar temprano, de 8 a 8,30h., el Sábado día 20 en la Gasolinera del Km. 28 de la A-2 (donde quedamos siempre que vamos por esa zona), para poder disfrutar de la ruta y llegar a Teruel con tiempo suficiente para instalarse y comer tranquilamente.

Si os parece todo bien os vais apuntando y si no, también. En este útimo caso poniendo la ruta y/o el horario alternativos.

ASISTENTES A LA SALIDA PARA TERUEL EL PROXIMO DIA 20:
- Equites
- Malaquia y Silvia
- Pirao e Isabel
- Canito y Vicen??
- Globeron, Nanahara e Isa??
- alfre32 & cia
- ????

P.d.: Los que salís el Viernes os buscais la vida.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 03/06/2009, 09:06   #2
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Podeis poner un plano de la situacion de la gasolinera, no rekuerdo kual es icon_mrgreen icon_picaron icon_twisted icon_wink

Si estoy en Alkala me tomare un kafe con vosotros antes de partir icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2009, 09:38   #3
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ruta preciosa.... "pa la vuelta".

Espero que llegueis a la cena. Los de Madrid dando siempre la nota icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2009, 23:43   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onax
Podeis poner un plano de la situacion de la gasolinera, no rekuerdo kual es icon_mrgreen icon_picaron icon_twisted icon_wink

Si estoy en Alkala me tomare un kafe con vosotros antes de partir icon_wink
Vente a tomar el cafe a Teruel, con un par madikita.


Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Ruta preciosa.... "pa la vuelta".

Espero que llegueis a la cena. Los de Madrid dando siempre la nota icon_picaron
Si os da por venir por ahí a Teruel me parece que llegareis bien... pero a cenar. Muy bonita la ruta (sacedón, la vega del codorno dirección frias de Albarracin, Albarracín....) pero para que os hagais una idea desde Tragacete a Teruel se os pueden ir fácil 2 horitas, y cuidadín con las carreteras que hay animalejos, gravilla por determinadas zonas, etc...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2009, 00:20   #5
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Si os da por venir por ahí a Teruel me parece que llegareis bien... pero a cenar. Muy bonita la ruta (sacedón, la vega del codorno dirección frias de Albarracin, Albarracín....) pero para que os hagais una idea desde Tragacete a Teruel se os pueden ir fácil 2 horitas, y cuidadín con las carreteras que hay animalejos, gravilla por determinadas zonas, etc...
No me jodassss!! Grrrrrlll! Eso me pasa por no mirar el mapa antes y decir "yo me apunto", chicosssss ¿lo de la ruta de ida es modificable?? digo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2009, 00:23   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esa ruta es muy bonita pero para ir sin ninguna prisa, disfrutando el paisaje, con cuidadito, y disfrutando de la gastronomia ya que estamos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2009, 01:11   #7
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si ejque como no me ponga yo a tirar del carroooooo. icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2009, 17:19   #8
Equites
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver, en vista de que la otra ruta puede llevar mucho tiempo, pongo otra que son 4 horas. Saliendo de Alcalá a ls 8:30, llegaríamos como a las 12:30 ó la 13:00 horas. --> <a href="http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Alcala+de+Henares+&daddr=Molina+de+Arag%C3 %B3n+to:Orihuela+del+Tremedal+to:Albarracin+to:Teruel&hl=es&geocode=&amp ;mra=ls&sll=40.449037,-1.645203&sspn=0.434741,0.865173&ie=UTF8&ll=40.496048,-1.807251&spn=0.434437,0.865173&z=10">ver ruta</a>
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2009, 17:50   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siendo así podríais juntaros con los que van a visitar Albarracín, también es muy bonita la zona de Molina a Orihuela, no estaría mal, incluso podría probar si salgo el sábado el llegar a comer. Adelantaréis más que por la otra ruta, aunque tampoco demasiado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2009, 18:00   #10
Equites
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Siendo así podríais juntaros con los que van a visitar Albarracín, también es muy bonita la zona de Molina a Orihuela, no estaría mal, incluso podría probar si salgo el sábado el llegar a comer. Adelantaréis más que por la otra ruta, aunque tampoco demasiado.
Según el Google, como una horita.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2009, 18:12   #11
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Cita:
Iniciado por onax
Podeis poner un plano de la situacion de la gasolinera, no rekuerdo kual es icon_mrgreen icon_picaron icon_twisted icon_wink

Si estoy en Alkala me tomare un kafe con vosotros antes de partir icon_wink
Vente a tomar el cafe a Teruel, con un par madikita.
Solo si me doy una vuelta el la perlita para probar bien el THUNDER icon_picaron icon_picaron icon_mrgreen icon_babeo icon_twisted


La kaballeria llega a la hora que le parece bien icon_picaron , es decir los ultimos a los postres de la cena icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2009, 11:43   #12
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y si hacemos las dos????
La mas larga la dejamos para la vuelta, y la que es mas corta que propone al final Iñaki, la hacemos para la ida?????
Ke decis????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2009, 22:35   #13
Equites
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por malaquia
y si hacemos las dos????
La mas larga la dejamos para la vuelta, y la que es mas corta que propone al final Iñaki, la hacemos para la ida?????
Ke decis????
Yo por mi parte quedaría un día por la tarde en Madrid, porque este finde, lo tengo crudo, a no ser que fuese el 11 que es fiesta y charlamos sobre el tema. De todos modos, si no quedamos, propongo lo siguiente:
Vamos hasta Molina de Aragón, desde Alcalá 160-170 Km. de los cuales 105 son de autovía hasta Alcoleaa, que serán unas 2 horas más o menos, y dependiendo la hora a la que llegemos, en ese pueblo hay una gasolinera con un bareto para tomar algo y repostar gasolina, decidimos por cual ruta tiramos.

<a href="http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Alcal%C3%A1+de+Henares&daddr=Molina+de+Ara g%C3%B3n+to:Monreal+del+Campo+to:Teruel&hl=es&geocode=&mra=ls&sl l=40.497092,-3.713379&sspn=6.949727,13.842773&ie=UTF8&ll=40.718119,-2.252197&spn=1.731967,3.460693&z=8">VER RUTA</a>

Esta es la más rápida.
O bien la última que propuse.
A ver que os parece.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 00:02   #14
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mí me parecen perfectas las dos últimas propuestas que habéis hecho:

La de Equites de parar en la gasolinera y decidir allí, sobre la marcha y en función de la hora y las ganas que tengamos, ir por la ruta más rápida o pasar por Orihuela del Tremedal y Albarracín hasta Teruel.

También perfecta la de Malaquia. A la vuelta salimos temprano, hacemos la ruta bonita, comemos por los alrededores de Sacedón y cada mochuelo a su olivo.

Ya solo faltaría fijar la hora de salida que, si os parece bien, prodría ser a las 9h. en la gasolinera de costumbre en Alcalá.

P.D. Yo también lo tengo jodido para quedar, pero estaré atento al hilo y si al final quedais haré lo posible para estar. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 01:15   #15
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y por Parla... icon_twisted icon_twisted icon_picaron










icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 01:34   #16
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Pirao
Pues a mí me parecen perfectas las dos últimas propuestas que habéis hecho:

La de Equites de parar en la gasolinera y decidir allí, sobre la marcha y en función de la hora y las ganas que tengamos, ir por la ruta más rápida o pasar por Orihuela del Tremedal y Albarracín hasta Teruel.

También perfecta la de Malaquia. A la vuelta salimos temprano, hacemos la ruta bonita, comemos por los alrededores de Sacedón y cada mochuelo a su olivo.

Ya solo faltaría fijar la hora de salida que, si os parece bien, prodría ser a las 9h. en la gasolinera de costumbre en Alcalá.

P.D. Yo también lo tengo jodido para quedar, pero estaré atento al hilo y si al final quedais haré lo posible para estar. icon_wink
a las 9? ya veo que no soy el unico que le cuesta desacerse de las sabanas icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 08:57   #17
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por Orihuela del Tremedal y Albarracin nos vamos a cinco horas, asi que probablemente para la ida y con tanta gente es preferible la opcion de la autovia Mudejar como pone Iñaki... a la vuelta por el otro camino son unas seis horitas...

Con respecto al viaje, a lo mejor llevo una sorpresa icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 09:04   #18
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Globerón rima con..... icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 09:05   #19
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y con melon icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 09:41   #20
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A eso me refería yo somelóndeloscohones. icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:19.
Página generada en 0,245 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right