![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Pues hoy Jueves aprovechando que no tenia clase, por el tema del Plan Bolonia o no se que historias, me he decidido irme de paseo, de echo me la ha propuesto la mami, ya que ella tambien le molan las motos pero no tiene carnet y difruta mas yendo de paquete, total me he ido hasta Santa Fe del Montseny, he subido al Turo de L'Home que esta a 1712m de altura
![]() Os dejo unas fotikos: ![]() la bichica en Santa Fe. ![]() El observatorio nuevo y un trozo de mi dedo en la esquina ![]() La madre que me pario ![]() ![]() ![]() La campeona que nos ha subido a los casi 2000 metros de altura sin quejarse, ni mostrando fatiga ni mandangas: ![]() Comida y bebida: ![]() Entrecot de buey con escalivada ![]() ![]() ![]() Autentica cerveza casera. Si querias una San mikimouse o una estrellada de barril, sigue por tu camino ![]() En este restaurante todo era casero. Hasta la Cocacola, o eso me han dicho. ![]() El sitio donde hemos jalao como reyes, mejor dicho, como jeques arabes que se lo montan mejor. ![]() ![]() Bueno una salida excepcional con un monton de curvas, el 90% de camino eran curvas, el 10% restante era el tramo de ida y vuelta por la Ronda de Dalt. ![]() Hala nos vemos el sabadete para darle al gatillo. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
Pensaba que estaba en Santa Fe.... por eso no me sonaba de ná ! V'ssss |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
![]() te llevas a tú mamá, hasta el fín del mundo eres un hacha ![]() muy buena ruta.....neeene ![]() ENHORABUENA.... ![]() |
|
![]() |
Citar |