08/08/2008, 00:36 | #1 |
|
Salida por el sur este sábado
Pues eso.
Este sábado por la mañana nos vamos a pegar un ruteo un amigo con su Vstrom y yo. Ahora tengo 870 kilómetros en mi T, así que cumplirá los 1000 de la mejor forma posible, de ruteo como Dios manda... La idea es ir a Constantina - Las Navas de la Concepción y vuelta para Sevilla. Curvas a gogó... Otra posibilidad es ir a la sierra de Cádiz... Si alguien de la zona quiere organizar algo por allí, no habría problema alguno en ir por aquella zona... Ya sabéis, apuntaros si queréis... |
Citar |
08/08/2008, 10:09 | #3 | |
|
Cita:
Algunas hacemos por la zona de Antequera y Ronda... |
|
Citar |
08/08/2008, 16:54 | #4 |
|
Pues a la próxima si me apunto, para Rute es que llevaba tres días con la moto y con el carnet y no estaba tan seguro como para hacer tantos Km. Además hoy me han dado el provisional del carnet y ya no voy indocumentado que estaba un poco acojonado, desde hace un mes que me lo saque se ve que la jefatura de tráfico de málaga funciona...
|
Citar |
08/08/2008, 17:14 | #5 | |
|
Cita:
Si puedes anímate para esta salida, te gustarán las curvitas de la sierra norte... |
|
Citar |
08/08/2008, 17:52 | #6 | |
|
Cita:
Por cierto Marcos maricona, ¿a que hora habéis quedado? |
|
Citar |
08/08/2008, 18:12 | #7 | ||
|
Cita:
Por supuesto que estaremos a una hora razonable de vuelta... Tranquilo que no tendrás bronca con tu mujer... A las 9 de la mañana en La Cigala de Oro... Con el depósito lleno, y sé puntual... Así nos vamos directos sin tener que parar, solo para el desayuno respectivo... CONTESTA FRAN, para saber que vienes... |
||
Citar |
09/08/2008, 08:22 | #10 | ||
|
Cita:
Cita:
|
||
Citar |
09/08/2008, 21:48 | #11 |
|
Acabo de entrar al foro desde ayer , lo siento compañeros porque la verdad es que si nos podiamos haber tomao unas cañitas . Por cierto vuestra ciudad esta vacía vacía, lo contrario que Málaga que he tardao hora y media en hacer 10 km, increible, como he hechado de menos la X en el atasco... De todas maneras pa Sevilla voy con frecuencia, a ver si me puedo apuntar a algunas curvitas...
|
Citar |
13/08/2008, 00:15 | #13 | |
|
Cita:
Pongo las fotos del otro día. Atentos a la primera foto con la cara de Fran (no tiene desperdicio...). El mamonass del Fran con la cara que viste y calza... Tiene toda la pinta de presentar un programa del corazón en alguna TV local de tres al cuarto: Los tres que fuimos de ruteo a pasar calor. El lugar elegido la presa de José Torán (La ruta fue Sevilla-Constantina-Las Navas de la Concepción-La Puebla de los Infantes-Lora del Río-Sevilla). Por orden: Fran (con cara de Rocko Sifredi), Borja (amigote con su Vstrom) y el menda lerenda... Y aquí con las motos: Fran y Borja con las monturas Borja y yo con las monturas: |
|
Citar |
13/08/2008, 03:14 | #14 |
|
Joder, vaya el Borja como es, más vale que me ponga a su lado, porque vamos a parecer José Luis Moreno y Monchito!!
Por cierto, chavales, no he visto el post hasta ahora, de todas formas el sábado estaba en la playa. Ahora me tomo casi el resto de Agosto de vacaciones y estaré por ahí, así que ya nos vemos en Septiembre, mamonasss. Cañete está de acuerdo en vernos para tomar unas cervecitas y bichitos con bigotes, o bichitos del atletic como él les llama, jejeje. P.D. La cara de bujarrona del HAAGBARD no tiene desperdicio. |
Citar |